Skip to main content

Accesorios

Fischer Connectors ofrece un exhaustivo catálogo de accesorios, diseñados para ampliar el ámbito de empleo de nuestras soluciones y mejorar su protección. Útiles y económicos, añaden capacidad funcional y utilidades prácticas a numerosas configuraciones de conectores.

Elija entre una gran variedad de accesorios para conectores y cables que mejoran la facilidad de uso y rendimiento de su equipo, tanto si el diseño del mismo utiliza clavijas y receptáculos montados en cable o montados en panel. Disponemos de fundas protectoras, protector de felxion de cables, tapas herméticas, arandelas, espaciadores para paneles y redes de montaje, con todo lo cual podemos ofrecerle la selección adecuada a sus necesidades.

Clavijas y cables montados

Nuestros accesorios de conectores y cableado específicos para clavijas y receptáculos montados en cable aumentan la vida útil:

  • Protectores de flexión de cable para una mayor duración
  • Tuercas de fijación con estrías para resistencia al calor
  • Tapas de protección para aumentar la resistencia al entorno

Clavijas y receptáculos montados en cable

Cable bend relief for Fischer Core Series

Elija entre los accesorios para conectores y añada a su equipo flexibilidad y seguridad:

  • Espaciadores para permitir un montaje flexible en todos tipo de paneles
  • Arandelas de color para codificación y fácilItar la identificación
  • Arandelas de puesta a tierra
  • Alicates de boca para asegurar conexiones seguras
  • Tuercas de fijación para enganches de conectores

Tapas herméticas para clavijas y receptáculos

Sealing caps for protection of unmated Fischer Core Series plugs

Las tapas herméticas sirven para proteger sobre el terreno los conectores desacoplados: las blandas son idóneas para cuando sea preferible una opción ligera y poco ruidosa; las metálicas, equipadas con junta anular, ofrecen más solidez. Nuestro catálogo de tapas herméticas incluye tanto tapas blandas como metálicas.

Consulte nuestro catálogo para encontrar los accesorios que necesite; si quiere que le ayudemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.