Skip to main content

American Magic

Fischer Connectors official supplier of American Magic

Creación de soluciones de conectividad para una navegación perfecta en las condiciones más extremas

Los ingenieros de Fischer Connectors siempre han tenido un espíritu competitivo, sin importar quién sea el cliente o el usuario final. En el caso de American Magic, estamos poniendo nuestro espíritu competitivo al servicio de un equipo que compite al máximo nivel en uno de los deportes con mayor ingeniería del planeta: el aspirante del Club de Yates de Nueva York a participar en la 36.ª edición de la Copa América.

La Asociación

American Magic partnership with Fischer Connectors

La Copa América es el evento más antiguo del deporte internacional y el premio más importante en vela.

Fischer Connectors está orgulloso de ser el proveedor oficial y patrocinador exclusivo de conectores y soluciones de conectividad de American Magic, que construye sus barcos y entrena principalmente en Rhode Island (Estados Unidos). El equipo American Magic competirá en una serie de regatas por todo el mundo que comienzan en 2020 y terminan en Nueva Zelanda en marzo de 2021.

American Magic está inmerso en la construcción de un barco monocasco de alto rendimiento de casi 23 metros de eslora para competir en este prestigioso evento. Muchos de los elementos de diseño del propio barco son estándar. Esto hace que los equipos busquen y creen planteamientos innovadores para las soluciones de control y conectividad necesarias para las regatas.

El Proyecto

American Magic- Partnership with Fischer Connectors

Si nunca ha visto un barco de la Copa América (la gran mayoría de nosotros no los ha visto), le sorprenderá la electrónica que hay tanto a bordo como en tierra. Los ordenadores, los sensores y los dispositivos de comunicación ayudan a los equipos a alcanzar las velocidades máximas mientras vuelan por el aire rozando la superficie del agua. La precisión se calcula hasta la milésima, y los dispositivos de comunicación envían actualizaciones en tiempo real a los equipos en el barco y en tierra.

Las regatas de la Copa América son muy competitivas y, por tanto, con muchos secretos. Los barcos tienen dimensiones específicas e incluso piezas estándar. La electrónica puede ser el factor que permita obtener una ventaja competitiva. Los ingenieros buscan dispositivos ligeros y una conectividad segura para la señal y la alimentación. No queremos que los demás equipos sepan cómo hemos planteado determinadas aplicaciones y soluciones específicas debido a la naturaleza confidencial de los diseños. Lo que podemos decirle es que nuestras soluciones Fischer FiberOptic Series y Fisher MiniMax™ Series surcarán el aire y el agua en los yates de American Magic. También presentaremos nuestras soluciones de conectividad Fischer Freedom™ Series en colaboración con el equipo.

Fischer FiberOptic Series - la facilidad de uso, limpieza y mantenimiento, incluso en entornos difíciles, hace que los conectores Fischer FiberOptic Series sean ideales para aplicaciones exigentes, como las regatas de la Copa América.

Fischer MiniMax™ Series - con alta densidad, señal y alimentación en un conector miniaturizado, la familia Fischer MiniMax™ Series incrementa el rendimiento de sus dispositivos robustos en miniatura gestionando más conexiones mixtas de señales y alimentación con un tamaño más reducido.

Fischer Freedom™ Seriesinnovadora tecnología de conectividad que maximiza eficiencia, usabilidad y rendimiento y al mismo tiempo facilita la integración y optimiza la gestión de los cables. Los productos Fischer Freedom™ Series ofrecen facilidad de acoplamiento e integración en dispositivos fijos o wearable para cualquier mercado.

Se han elegido las soluciones de Fischer Connectors porque, gracias a su diseño robusto, pueden soportar condiciones extremas, como la niebla salina en un entorno de alta vibración.  

El Impacto

Terry Hutchinson, Capitán y Director Ejecutivo de American Magic afirma: “El equipo de ingeniería de American Magic es el encargado de construir internamente las soluciones técnicas y los sistemas que estamos creando para ganar la Copa América, y Fischer Connectors es fundamental en muchos aspectos. Gracias a su calidad, fiabilidad e innovación, Fischer Connectors hace nuestras vidas más fáciles y nuestros barcos más rápidos”.