iot & wearable

Conectores y ensamblajes de cables para Internet de las Cosas (IoT) y Wearables

Fischer Connectors ofrece revolucionarias soluciones de conectividad que son fáciles de integrar y diseñar para cualquier aplicación del Internet de las cosas (IoT) y los wearables, y que también son fáciles usar y de verdad reducen la carga para el usuario final.

El uso de los wearables inteligentes se está generalizado a medida que la electrónica se miniaturiza, mejora la tecnología de sensores y aumenta la potencia de computación. La aparición de nuevos materiales, diseños, sistemas de almacenamiento de energía, tecnologías de depuración y técnicas de producción favorece las mejoras en el rendimiento, la funcionalidad y la usabilidad. Sin embargo, con la convergencia de los mundos físico y digital en el “Internet de todas las cosas”, la conectividad ha pasado a ser el factor limitador, o el “eslabón tecnológico más débil”. Es esencial para la alimentación, la transferencia de datos y la disponibilidad 24/7.

La conectividad fiable y de integración perfecta acelera la innovación tecnológica, impulsa el rendimiento y abre las puertas a nuevas oportunidades comerciales en las tecnologías del IoT y de los wearables. Factores como el peso, el tamaño, la densidad de potencia, la robustez, la durabilidad, la fiabilidad y la sencillez de uso son fundamentales a la hora de buscar nuevas formas de reducir la carga para los usuarios finales. Existe una elevada demanda de soluciones wearable completas que ofrecen integración perfecta en sistemas y procesos existentes.

Conectores y soluciones de ensamblaje de cables para aplicaciones del IoT y wearables:

  • Tamaño reducido, ligereza y alta densidad
  • Multifunción, con combinación de señal y corriente 
  • Fiabilidad y eficiencia
  • Alto rendimiento en cualquier entorno
  • Facilidad de integración, uso y limpieza
  • Transferencia de datos rápida y segura a distancias largas
  • Personalización completa

Instrumentation infographics

Usos reales

  • Robusta conectividad ultraligera para el exosqueleto TWIICE de la EPFL
    El exosqueleto TWIICE permite que personas parapléjicas caminen de nuevo. Se basa en la conectividad robusta, ultraligera y personalizada de Fischer Connectors para ofrecer a los usuarios más libertad, movilidad e independencia.
  • Conectividad fiable para el chaleco inteligente de Wearable Technologies Ltd
    El chaleco inteligente de Wearable Technologies Ltd protege a los usuarios en entornos peligrosos. Utiliza conectores multifuncionales de Fischer Connectors para transferir datos de forma eficiente y mejorar la productividad.
  • Conectividad crítica para la misión del avión solar SolarStratos
    SolarStratos, el primer avión solar tripulado que volará a la estratosfera, confía en la conectividad personalizada de Fischer Connectors por lo que respecta a la seguridad, la usabilidad y un rendimiento perfecto en entornos exigentes.
  • Bus de datos compartidos y alimentación para el IoT y wearables inteligentes
    Los conectores Fischer FreedomTM Series se integran fácilmente en un chaleco inteligente, que funciona como un concentrador con varios dispositivos portátiles y de uso en el cuerpo conectados a un bus de datos compartidos y alimentación.
Líneas de productos para Internet de las Cosas (IoT) y Wearables
Fácil acoplamiento, fácil limpieza, fácil integración
Alta densidad, señal y corriente: un conector miniaturizado
Robustos, compactos y ligeros
Rápida transferencia de datos en entornos extremos
Concepto. Prototipo. Fabricación.