Fischer Connectors ofrece revolucionarias soluciones de conectividad que son fáciles de integrar y diseñar para cualquier aplicación portátil, del Internet de las cosas (IoT) y de los wearables. Que también son fáciles de usar y de verdad reducen la carga para el usuario final.
El uso de los wearables inteligentes se está generalizado a medida que la electrónica se miniaturiza, mejora la tecnología de sensores y aumenta la potencia de computación. La aparición de nuevos materiales, diseños, sistemas de almacenamiento de energía, tecnologías de depuración y técnicas de producción favorece las mejoras en el rendimiento, la funcionalidad y la usabilidad. Sin embargo, con la convergencia de los mundos físico y digital en el “Internet de todas las cosas”, la conectividad ha pasado a ser el factor limitador, o el “eslabón tecnológico más débil”. Es esencial para la alimentación, la transferencia de datos y la disponibilidad 24/7.
La conectividad fiable y de integración perfecta acelera la innovación tecnológica, impulsa el rendimiento y abre las puertas a nuevas oportunidades comerciales en las tecnologías portátiles, del IoT y de los wearables. Factores como el peso, el tamaño, la densidad de potencia, la robustez, la durabilidad, la fiabilidad y la sencillez de uso son fundamentales a la hora de buscar nuevas formas de reducir la carga para los usuarios finales. Existe una elevada demanda de soluciones wearable completas que ofrecen integración perfecta en sistemas y procesos existentes.
Conectores y soluciones ensambladas para aplicaciones portátiles, del IoT y wearables:
- Tamaño reducido, ligereza y alta densidad
- Multifunción, con combinación de señal y corriente
- Fiabilidad y eficiencia
- Alto rendimiento en cualquier entorno
- Facilidad de integración, uso y limpieza
- Transferencia de datos rápida y segura a distancias largas
- Personalización completa
Los productos Fischer Freedom™ Series ofrecen una plataforma tecnológica revolucionaria. Sus versátiles soluciones de conectividad de “conectar y usar” proporcionan facilidad de acoplamiento, limpieza e integración para multitud de aplicaciones de defensa y seguridad, de medicina y de instrumental técnico e industria, así como en entornos extremos.
La integración de los conectores de “conectar y usar”, las soluciones de ensamblaje de cables y los dispositivos activos Fischer LP360™ en ecosistemas fijos y wearable, así como en dispositivos sin cables, maximiza la eficiencia, la usabilidad y el rendimiento.
Las soluciones de conectividad Fischer LP360™ facilitan la integración y optimizan la gestión de cables en aplicaciones portátiles y wearable, como, por ejemplo, sistemas de radio, gafas de visión nocturna, interruptores y concentradores robustos, exosqueletos terapéuticos, cámaras y luces frontales quirúrgicas, equipos de diagnóstico llevados por los pacientes, dispositivos de monitorización portátiles, sensores, cobots ligeros, ecosistemas del Internet de las cosas industrial (IIoT), ROV subacuáticos, drones para operaciones agrícolas y la elaboración de mapas terrestres, sistemas de comunicaciones para deportes extremos y almacenamiento de datos de automoción.
QUICK DETACH SYSTEM