Robotics and Unmanned Vehicles connectors

Soluciones miniaturizadas, ligeras, robustas e inteligentes

ROBÓTICA Y VEHÍCULOS NO TRIPULADOS Conectores y soluciones de ensamblajes de cables

En la actualidad, las aplicaciones para robótica y vehículos no tripulados (como UAV, ROV, UAG, etc.) tienen que ser más pequeñas, más ligeras y más ingeniosas, es decir, deben basarse en soluciones de conectividad que combinen miniaturización con robustez para conseguir altas prestaciones aunque se manipulen con rudeza en los entornos más inhóspitos. Nuestras líneas de productos para dispositivos robóticos son compactas y ultrarresistentes, e incluyen soluciones selladas y herméticas, así como conectores de fibra óptica e híbridos de alta densidad que combinan señal y corriente para transferir datos con rapidez en distancias largas.

Fischer Connectors ayuda a los ingenieros de diseño a resolver sus dificultades de conectividad en aplicaciones robóticas (industriales, médicas, civiles o de defensa) y traduce sus requisitos en soluciones personalizadas innovadoras para mantenerlos a la vanguardia de la tecnología.

Demostración en vídeo del dron Tundra de Hexadrone Systems equipado con conectores Fischer MiniMaxTM Series que aportan robustez en miniaturización y modularidad, feria Milipol, París, noviembre de 2017

Conectores y soluciones de cableado para aplicaciones de robótica y vehículos no tripulados

  • Compactos y ligeros
  • Amplia gama de materiales y configuraciones
  • Robustos y resistentes a golpes y vibraciones
  • Herméticos al agua y al polvo, con sellado conforme a IP68/IP69
  • Resistencia a altas temperaturas y productos químicos
  • Blindaje EMC
  • Soluciones de ensamblajes de cables estándar y personalizadas

Más información sobre soluciones de conectividad para drones (en Ingles)

Usos reales

  • TWIICE exoskeleton
    La Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) utiliza los conectores Fischer Core Series AluLite para su exoesqueleto TWIICE para ayudar a personas con lesiones de la médula espinal a caminar de nuevo.
  • Drone Rapid Composits
    Rapid Composites emplea Fischer UltiMate™ Series en sus galardonados drones anfibios Bullray Tricopter, Quadcopter y Pentacopter para aplicaciones policiales, militares y comerciales.
  • El L-A Series 2016 de Lehmann Aviation
    El L-A Series 2016 de Lehmann Aviation es un eficiente dron profesional empleado en la elaboración de mapas, la minería y la agricultura de precisión. Los conectores robustos, compactos y ligeros Fischer UltiMate™ Series utilizados en el ordenador de a bordo de este vehículo no tripulado contribuyen a la seguridad y el rendimiento de sus misiones críticas.
  • El dron Tundra de Hexadrone Systems utiliza los conectores Fischer MiniMax™ Series
    El dron Tundra de Hexadrone Systems utiliza los conectores Fischer MiniMax™ Series por su robustez en miniaturización y modularidad. Este polivalente UAV totalmente modular y estanco ofrece características clave únicas: sellado IP55, autonomía de vuelo de como máximo 40 minutos, capacidad de carga de 6 kg, temperatura de funcionamiento de -15 a +45 °C, resistencia a vientos de 50 km/h. Más información en www.tundra.hexadrone.fr
Líneas de productos para robótica y vehículos no tripulados
Ultraligeros, robustos, ultraconfigurables
Alta densidad, señal y corriente, miniaturización
Facile à connecter, facile à nettoyer, facile à intégrer
Robustos, compactos y ligeros
Robustez, alto rendimiento óptico, fácil limpieza
Almacenamiento y transferencia seguros de datos confidenciales
Diseño, prototipado y fabricación