Skip to main content

Certificaciones y conformidad

Certification & Compliance

Un compromiso real es sinónimo de una conformidad real.

No solo hablamos sobre el compromiso de proteger a las personas, los productos y el planeta, lo llevamos a la realidad en todo lo que hacemos. A lo largo y ancho de nuestra empresa, trabajamos de acuerdo con los estándares y las certificaciones líderes del sector relativos a calidad, seguridad y sostenibilidad. 

Para descargar nuestras certificaciones de conformidad, haga clic aquí.

 

Personas

Código de Conducta de "Responsible Business Alliance" (RBA)

Responsible Business Alliance Code of Conduct

Como parte de nuestro compromiso con nuestros empleados y socios comerciales, Fischer Connectors cumple y respeta el Código de Conducta de "Responsible Business Alliance". El Código de Conducta establece normas para garantizar que las condiciones laborales en las cadenas de suministro de fabricación sean seguras, que los trabajadores reciban un trato respetuoso y digno, y que las operaciones comerciales sean responsables desde el punto de vista medioambiental y se lleven a cabo de manera ética.

El Código de Conducta ofrece directrices sobre el cumplimiento y la conformidad en cinco áreas fundamentales:

  • Medioambiente
  • Ética
  • Salud y seguridad
  • Condiciones laborales
  • Sistemas de gestión

Descargue el Código de Conducta de RBA aquí.

OHSAS 18001:2007 es una norma internacional que ofrece un marco para detectar, controlar y disminuir los riesgos asociados con la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Fischer Connectors cuenta con la certificación OHSAS 18001, lo que asegura la salud y la seguridad de empleados, clientes y visitantes.

Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección del Consumidor

Nuestro compromiso con las personas llega al principio mismo de la cadena de suministro. Según nos consta, Fischer Connectors cumple con la Ley Dodd-Frank, que incluye un artículo sobre la declaración de minerales de conflicto provenientes de la República Democrática del Congo o zonas cercanas.

Este artículo incluye un mandato para que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EE. UU. cree reglas que aborden los minerales de conflicto potencial y evalúe si los minerales originarios de la República Democrática del Congo o zonas cercanas benefician a grupos armados del área.

Para garantizar la conformidad, hemos contactado a nuestros proveedores y hemos examinado sus declaraciones de minerales de conflicto en relación con el oro (Au) y el estaño (Sn), materiales que usamos en los conectores.

 

Productos

ISO 9001:2015, sistemas de gestión de la calidad

iso 9001

Nuestro sistema de gestión de la calidad se basa en las normas ISO, lo que nos ayuda a superar las elevadas exigencias de los clientes y, al mismo tiempo, a cumplir con los requisitos normativos. Fischer Connectors cuenta con la certificación ISO 9001:2015, que asegura una excelencia constante.

Proporcionamos a nuestros clientes productos de calidad que son seguros y fiables para su integración en productos medicales. Tanto nuestros centros de fabricación y como nuestra organización cuentan con la certificación EN ISO 13485:2012.

 

Planeta

ISO 14001:2015, sistemas de gestión ambiental

iso 14001

Nuestro sistema de gestión ambiental cuenta con la certificación ISO 14001:2015; es decir, gestionamos de manera eficiente los residuos, trabajamos para evitar la contaminación y nos esforzamos por reducir nuestro impacto medioambiental.

RoHS tiene como meta eliminar de los equipos eléctricos y electrónicos, incluidos los conectores, ciertos materiales peligrosos: cadmio, plomo, mercurio, cromo hexavalente, polibromobifenilos (PBB), polibromodifeniléteres (PBDE), ftalato de bis(2-etilexilo) (DEHP), ftalato de bencilo y butilo (BBP), ftalato de dibutilo (DBP) y ftalato de diisobutilo (DIBP).

Para asegurarnos de que nuestros productos sean seguros y ofrezcan un alto rendimiento, todos los conectores de Fischer Connectors cumplen con RoHS.

REACH, Directiva 1907/2006/CE: reglamento relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y preparados químicos

REACH - Regulation on Registration, Evaluation, Authorization and Restriction of Chemicals

Si bien en Fischer Connectors no fabricamos ni importamos sustancias químicas y, por tanto, no necesitamos realizar ningún registro ni registro previo, hemos adoptado todas las medidas necesarias para cumplir con la directiva sobre REACH.  Todos nuestros socios comerciales nos han aportado garantías suficientes de que los materiales y los productos utilizados en la fabricación de los conectores se registran y se registrarán de acuerdo con las normas de REACH.

Dado que la clasificación de un material como sustancia extremadamente preocupante (SVHC) y su inclusión en la lista de candidatos cambian constantemente, revisamos periódicamente la lista de candidatos de SVHC para garantizar que siempre actuamos de conformidad con REACH.

Fischer Connectors cuenta con la certificación Green Partner de Sony, lo que nos permite figurar dentro de un grupo selecto de proveedores de Sony que cooperan en la fabricación de productos que respetan el medioambiente.

Desde abril de 2003, Sony adquiere piezas y materiales para sus productos únicamente a proveedores que han obtenido el certificado Green Partner. Esta certificación es un requisito para los proveedores que desean comenzar y mantener una relación comercial con la empresa. Los proveedores deben renovar su aprobación según Green Partner cada dos años.

Para descargar nuestras certificaciones de conformidad, haga clic aquí.