Skip to main content

Fischer Connectors COVID-19 Task Force

Gestión de la continuidad del negocio: por ahora, sin repercusiones ni en la cadena de suministro ni en las operaciones


Estimados y apreciados clientes:

Fischer Connectors hace seguimiento continuo de la situación de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y su posible incidencia negativa en la cadena de suministro y las operaciones.

Recientemente hemos creado un equipo para tomar las medidas preventivas adecuadas con el fin de proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados en todo el mundo, en consonancia con las recomendaciones y las directrices oficiales de sus autoridades sanitarias nacionales y la Organización Mundial de la Salud, así como para gestionar la continuidad del negocio de nuestra cadena de suministro y nuestras operaciones ante esta situación en constante cambio.

Según los últimos procesos de comprobación llevados a cabo en nuestra cadena de suministro mundial y la información proporcionada por nuestros proveedores, podemos informarle de que, por el momento, la pandemia por el coronavirus no ha tenido incidencia negativa alguna en las operaciones de producción, la cadena de suministro y las entregas programadas para estos momentos y en el futuro próximo.

Nuestras plantas de fabricación y nuestras filiales de todo el mundo han sido informadas de la situación actual y de las directrices sanitarias en materia de prevención comunicadas interna y externamente para proteger a nuestros empleados y visitantes.

Si algún cambio en la situación incidiera en nuestras entregas a nuestros clientes, evaluaremos de nuevo la situación para evitar cualquier disrupción de la cadena de suministro y le informaremos lo antes posible.
 

Jonathan Brossard

CEO

Daris Schiagno

Director de Calidad, Medioambiente y Seguridad

Responsable del equipo COVID-19

Actualizado el 23/03/2020: Por favor, lea la publicación sobre la continuidad del negocio a pesar de que se endurecen las medidas de emergencia