Skip to main content
Fischer Freedom™ Series - Awarded product
Fischer Freedom™ Series
Fischer Freedom™ Series

FISCHER FREEDOM™ SERIES

  • Fácil acoplamiento
  • Fácil limpieza
  • Fácil integración

Descubra nuestras soluciones de conectividad de conectar y usar

Innovadora tecnología de conectividad que maximiza eficiencia, usabilidad y rendimiento al tiempo que facilita la integración y optimiza la gestión de los cables.

Los productos Fischer Freedom™ Series ofrecen facilidad de acoplamiento e integración en dispositivos fijos o wearable para cualquier mercado.

La Fischer Freedom™ Series cumple con las rigurosas calificaciónes y pruebas para productos  eléctricos, mecánicos y ambientales de acuerdo con las normas internacionales y militares pertinentes como IEC, EIA, MIL-STD-202, MIL-STD-810.


Características y ventajas clave

Fácil acoplamiento

easy mating

  • Sin código de clave: libertad de acoplamiento de 360° y gestión de cables optimizada
  • Acoplamiento a ciegas gracias al bloqueo de bola no magnético con fuerza variable

 

Fácil limpieza

easy cleanning

  • Contactos sellados por membrana que se pueden limpiar por completo (tanto el enchufe como el receptáculo)
  • Sellado IP68 hasta -20 m/24 h

 

Fácil integración

easy integration

  • Conexión de bajo perfil en ángulo recto
  • Integración wearable o montaje en panel(receptáculo), fácil ensamblaje de cables o integración directa en el dispositivo (enchufe)

 


Premios a la innovación 

Photo of 4 awards LP360™
La plataforma tecnológica Fischer Freedom™ acumula reconocimiento internacional de sus homólogos al conseguir cuatro premios en un año (sección de noticias nuestro sitio web el 18 de julio de 2019). De izquierda a derecha: 2018 Innovators Award, 2018 LEAP Award, 2019 Electronics Industry Award, 2019 Electrons d'Or.


Gestión de cables optimizada

Fischer Freedom™ Series - optimized cable management
Los productos Fischer Freedom™ Series optimizan la gestión de los cables con un ecosistema de conectividad extremadamente fiable.


El bus de datos compartidos y alimentación abre nuevas oportunidades en prendas inteligentes y el IoT

Fischer Freedom Series - integrability and usability
La usabilidad y la integrabilidad de las soluciones de conectividad Fischer Freedom™ Series contribuyen a conseguir unos dispositivos wearable más pequeños, más rápidos y más inteligentes y, en última instancia, a hacer realidad prendas de alto rendimiento e inteligentes.

Los conectores Fischer Freedom™ Series permiten a los ingenieros de diseño crear un chaleco inteligente que funcione como un concentrador con varios dispositivos portátiles y de uso en el cuerpo conectados a un bus de datos compartidos y alimentación. Se reduce el desorden y se aumenta la usabilidad, puesto que el equipo resulta más ligero y rápido de configurar. Estas ventajas también abren las puertas a nuevas oportunidades en el Internet de las cosas (IoT). Obtenga más información sobre nuestras soluciones de conectividad portátil en el ecosistema IIoT.


LP360™

Fischer Freedom™ Series
  • Fácil acoplamiento
  • Fácil limpieza
  • Fácil integración