Transmisión de datos de alta velocidad y alimentación en un conector en miniatura de alta densidad
Los conectores Fischer MiniMax™ Series incrementan el rendimiento de sus dispositivos robustos miniatura gestionando más conexiones mixtas de señal y alimentación con un tamaño más reducido.
Características y ventajas clave
Miniaturización de alta densidad
- Combinación única de hasta 24 contactos de señal y alimentación en 12 mm de diámetro
- Hasta 45 % más pequeño y 75 % más ligero. Posibilidad de sustituir varios conectores de gran tamaño
- Combinación de varios protocolos en un único conector
Transmisión de datos de alta velocidad
- USB 2.0 y USB 3.0
- Ethernet (hasta 10 Gb/s)
- HDMI 1.3
Fiabilidad
- Estanqueidad al agua de categoría IP68 (20 m/24 h)
- 5000 ciclos de acoplamiento
-
1000 horas de exposición al test de niebla salina
Miniaturización de alta densidad
El conector MiniMax tiene como objetivo incrementar el rendimiento de los dispositivos robustos en miniatura gestionando más conexiones mixtas de señales y alimentación en una combinación exclusiva. Nuestra solución de conectividad de señales y alimentación en miniatura de alta ingeniería es idónea para aplicaciones en las que el espacio, el peso y la alimentación son esenciales, puesto que aumenta la portabilidad y resiste al agua, la corrosión, las vibraciones, los golpes y las temperaturas extremas.
Fiabilidad
Los avances en los procesos de diseño y producción también han permitido que Fischer Connectors aumente la profundidad que pueden alcanzar de forma segura todos los conectores Fischer MiniMax™ Series, con lo que se consigue una mayor fiabilidad para entornos extremos. El nivel de sellado IP68 más estricto garantiza que todos los conectores y todas las soluciones de ensamblaje de cables MiniMax lleguen ahora a más profundidad que nunca: han marcado un nuevo hito de 20 metros durante 24 horas.