Acoplamiento, limpieza e integración FÁCILES

Fischer Freedom™ Series
La innovadora tecnología de Fischer Freedom™ Series maximiza la eficiencia, la usabilidad y el rendimiento, facilita la integración y optimiza la gestión de los cables

Fischer Connectors continúa facilitando la vida a sus clientes. Fischer Freedom™ Series disponible a partir del 11 de junio de 2018, ofrece innovadoras soluciones de conectividad de conectar y usar fáciles de usar e integrar. Estas soluciones satisfacen apremiantes necesidades de los ingenieros para diseñar y conectar rápida y fácilmente aplicaciones portátiles y de uso en el cuerpo, como cámaras, sistemas de radio, iluminación, GPS, tabletas, gafas de visión nocturna y exoesqueletos, así como conmutadores, concentradores y baterías.

Con sus innovadoras características, Fischer Freedom™ Series facilita la integración, maximiza la usabilidad y optimiza la  gestión de cables para numerosas aplicaciones de diferentes mercados, como: defensa, seguridad, medicina, industria e ingeniería civil, por citar algunos ejemplos.

Defense, security, medical, industrial and civil engineering

Características y ventajas clave

Fischer LP360™, robusto, versátil y con un perfil bajo, es el primer producto  Fischer Freedom Series, y cuenta con 7 contactos de señal y alimentación con USB 2.0 y Ethernet, y ofrece las siguientes características y ventajas clave:

Fácil acoplamiento

easy mating

 

  • Sin código de clave: libertad de acoplamiento de 360° y gestión de cables optimizada
  • Acoplamiento a ciegas gracias al bloqueo de bola no magnético con fuerza variable

 

Fácil limpieza

easy cleanning

 

  • Contactos sellados por membrana que se pueden limpiar por completo (tanto el enchufe como el receptáculo)
  • Sellado IP68 hasta -20 m/24 h

 

Fácil integración

easy integration

 

  • Conexión de bajo perfil en ángulo recto
  • Integración wearable o montaje en panel (receptáculo), fácil ensamblaje de cables o integración directa en el dispositivo (enchufe)

 

Gestión de cables optimizada

La innovadora libertad de acoplamiento de 360° permite conectar y tender Fischer LP360™ en cualquier dirección, para que el cable siempre vaya recto al dispositivo. ¡Olvídese de retorcimientos y dobleces! También puede elegir soluciones sin cables integrando la conexión directamente en la carcasa del dispositivo.

Fischer Freedom™ Series - optimized cable management

Nuevas oportunidades en prendas inteligentes y el IoT

Los conectores Fischer Freedom™ Series permiten a los ingenieros de diseño crear un chaleco inteligente que funciona como un concentrador con varios dispositivos portátiles y de uso en el cuerpo conectados a un bus de datos compartidos y alimentación. Se reduce el desorden y se aumenta la usabilidad, al ser el equipo de sus clientes más ligero y fácil de configurar. Estas ventajas también conllevan nuevas oportunidades en el Internet de las cosas (IoT).

Fischer Freedom Series - integrability and usability