Al servicio de los clientes en Suecia con RODAN Technologies

Serving customers in Sweden with RODAN Technologies
Nuestro distribuidor RODAN Technologies ahora lleva las soluciones y la experiencia en conectividad de Fischer Connectors a los clientes del mercado sueco.

En Fischer Connectors, tenemos la misión de hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, estén donde estén. Para ello, nos hemos asociado con RODAN Technologies como nuestro distribuidor oficial para atender mejor a nuestros clientes en Suecia y reimaginar la conectividad en colaboración con ellos. El acuerdo de colaboración entró en vigor a principios de este año.

Una asociación natural

El acuerdo con RODAN Technologies supone una evolución natural de una asociación que dio sus primeros pasos en 2006. Durante casi 15 años, RODAN Technologies ha distribuido nuestras soluciones de conectividad a clientes en Dinamarca. Ahora, nuestros clientes suecos pueden beneficiarse de las mismas soluciones personalizadas y la misma experiencia de las que disfrutan nuestros otros clientes, es decir:

  • un contacto exclusivo que habla sueco y atesora un vasto conocimiento del mercado escandinavo;
  • la experiencia contrastada de un distribuidor líder que entiende y satisface las necesidades específicas de los clientes escandinavos por lo que respecta a soluciones de conectividad innovadoras y fiables;
  • una estrecha relación con un distribuidor afincado en Copenhague, a tan solo 30 minutos de Suecia.

Historia y valores compartidos

Además de 15 años de historia compartida, RODAN Technologies también comparte los valores de Fischer Connectors en cuanto a excelencia y colaboración centrada en los clientes estableciendo relaciones a largo plazo con ellos. Más que un mero distribuidor, RODAN Technologies es un verdadero asociado para los clientes suecos, y aporta las soluciones y la experiencia de Fischer Connectors para resolver desafíos de conectividad.

Al igual que Fischer Connectors, RODAN Technologies es una empresa familiar con una trayectoria de fabricación de soluciones de conectividad innovadoras que anticipan y resuelven las necesidades de los clientes. Establecida en 1984, RODAN Technologies tiene una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Sus operaciones incluyen plantas de fabricación en Dinamarca, Hungría y Lituania.