Alta velocidad: MiniMax con Ethernet e IP68 20 m/24 h

Alta velocidad: MiniMax con Ethernet e IP68 20 m/24 h
Datos a alta velocidad en miniatura: Fischer MiniMax™ Series con Ethernet AWG24 y sellado IP68 20 m/24 h

Fischer Connectors sigue llevando la innovación tecnológica en miniaturización, transmisión de datos a alta velocidad, wearability y sellado.

A partir de abril de 2018 habrá disponibles varias novedades en los conectores ultradensos Fischer MiniMax™ Series, lo que incrementará sus posibilidades de uso en numerosas aplicaciones:

  • Transmisión de datos a alta velocidad con Ethernet AWG24
  • Sellado IP68 mejorado, que llega hasta 20 m durante 24 h
  • Carcasa hexagonal
  • Revestimiento de antracita con toma de tierra en el panel de <5 mΩ

El resultado de estas innovaciones es un rendimiento excepcional en un conector de tamaño muy reducido, lo que aborda la necesidad creciente de acelerar las transmisiones de datos en los mercados médico, de vehículos no tripulados, de industria, de instrumentación y de defensa, por poner algunos ejemplos.

Una segunda ampliación de productos mejora el almacenamiento de datos. La popular Fischer Rugged Flash Drive, una unidad de memoria resistente en extremo diseñada específicamente para almacenar y transportar de forma segura datos sensibles en entornos exigentes, se ha adaptado todavía más a la interfaz del conector USB 3.0 MiniMax con nueve clavijas en posiciones optimizadas.

Más información en el comunicado de prensa del 10 de abril de 2018 (PDF)