Ayudamos a nuestros clientes japoneses a innovar y brillar

Ayudamos a nuestros clientes japoneses a innovar y brillar
Nueva filial brinda a los clientes japoneses un mejor acceso a la experiencia en ingeniería de Fischer Connectors

Nuestra nueva filial japonesa, Fischer Connectors K.K., ofrece a los clientes nipones un mejor acceso a nuestra experiencia en ingeniería y a nuestra red mundial para ayudarles a transformar sus productos, desarrollar sus negocios y eclipsar a sus competidores.

Seguimos construyendo un partenariado a largo plazo con dos distribuidores japoneses líderes, Tokiwa y Riken Dengu Seizo, con los cuales compartimos una visión de experiencia, fiabilidad e innovación. Juntos, nos mantenemos al día de la evolución de las necesidades del mercado, proporcionamos una servicio al cliente fluido y desarrollamos soluciones premium para nuestros clientes japoneses. Esto permite a los fabricantes de equipos originales nipones aprovechar nuevas oportunidades que brindan aplicaciones tan variadas como:

  • la robótica
  • la energía
  • el transporte
  • el sector aeroespacial
  • las infraestructuras inteligentes
  • la medicina
  • la defensa y la seguridad.

Los equipos de I+D y los ingenieros japoneses ahora tienen acceso directo a nuestros expertos técnicos. Pueden obtener rápidamente información técnica detallada, muestras de productos para probarlas y asesoramiento práctico en cualquier fase de un proyecto, desde el diseño hasta la fabricación. También ofrecemos demostraciones y formaciones diseñadas a la medida a los asociados y clientes japoneses sobre nuestras cuatro familias de productos: Fischer Core Series, Fischer MiniMax™ Series, Fischer UltiMate Series™ y Fischer FiberOptic Series. Información adicional está disponible en japonés y en otros idiomas principales en nuestro sitio web y en nuestro Catálogo General.

Nuestras nuevas soluciones de conectividad que incorporan miniaturización, wearability y transferencia de datos a alta velocidad son idóneas para el mercado nipón, donde satisfacen la necesidad de conectores más pequeños, más ligeros y más inteligentes, por ejemplo:

  • el nuevo conector Fischer MiniMax™ USB 3.0, ligero y de alta densidad;
  • el innovador conector wearable LP360, robusto y de perfil bajo;
  • el nuevo conector miniatura y ligero de una sola fibra óptica Fischer FiberOptic (FO1).

Existe una gran demanda para nuestras soluciones de ensamblaje de cables “plug & play”, que ahorran a nuestros clientes tiempo y dinero.

Últimamente se ha generado mucha atención sobre proyectos revolucionarios que emplean productos de Fischer Connectors, como:

  • el exoesqueleto TWIICE, un dispositivo robótico wearable para personas con lesiones de la médula espinal, que se exhibió en el salón Medtec Japan;
  • SolarStratos, el primer avión solar tripulado que penetrará en la estratosfera, un proyecto para el que Fischer Connectors proporciona soluciones de conectividad eléctrica y óptica esenciales.

Soluciones personalizadas como estas permiten a nuestros clientes japoneses satisfacer requisitos estrictos en aplicaciones complejas, elevando constantemente el listón de la innovación.

Más información: