“Cómo funcionan los conectores en ambientes corrosivos hostiles y la importancia de la fiabilidad”

Libro blanco: La Corrosión
La corrosión puede ser complicada: los tipos más comunes y cómo hacer la elección del conector de mayor fiabilidad se detallan en nuestro nuevo libro blanco

White Paper - Corrosion

En el nuevo libro blanco escrito por Jacques Miéville, Director de Proyecto en Fischer Connectors, se presentan los factores claves que le ayudarán a elegir la mejor solución de conectividad según el grado de corrosión en sus aplicaciones, para que así pueda adquirir la solución más duradera y fiable.

Los tipos más comunes de corrosión son los siguientes: la corrosión por picadura, la intergranular y en uniones, el agrietamiento por corrosión por tensión y la fragilidad por hidrógeno. En este nuevo informe, se detallan los materiales y el tipo de revestimiento empleados en los conectores circulares que resisten a los ambientes corrosivos hostiles, junto con las soluciones de conectividad recomendadas para las aplicaciones en los campos de la marina, la alimentación, médico, farmacéutico, petróleo y gas.

  • Libro blanco (En Ingles): “Cómo funcionan los conectores en ambientes corrosivos hostiles y la importancia de la fiabilidad” descargar aquí.