De Conectores a Conectividad: Nuevo Folleto Corporativo

Image new corporate brochure of Fischer Connectors
Descubra en el nuevo folleto de Fischer Connectors la evolución de la empresa como socio en conectividad y su visión para moldear al futuro con sus clientes.

Fischer Connectors evoluciona: de conectores a conectividad, de proveedor a socio, de productos a soluciones. Para reflejar mejor esta evolución, hemos publicado un nuevo corporate brochure (en inglés), que enlaza nuestras seis décadas de historia con nuestra visión del futuro. Muestra la continua evolución de nuestra empresa familiar durante más de 65 años a través de generaciones de familiares y empleados apasionados por convertir las dificultades de los clientes en éxitos.

Photo Fischer Connectors CEO Jonathan BrossardUn nuevo folleto para una nueva visión

Cuando Jonathan Brossard (fotografía) —miembro de la familia fundadora Fischer— se convirtió en CEO en 2016, tenía una visión: reimaginar la conectividad para rebasar los límites de lo posible. Desde entonces, Fischer Connectors ha crecido hasta convertirse en un socio de conectividad de clientes de todo el mundo.

Con un nuevo enfoque orientado al cliente y una visión de ayudarlos a crear soluciones que moldeen el futuro, el Sr. Brossard ha liderado un cambio en la empresa hacia una innovación centrada en los clientes. Para reflejar mejor la misión de Fischer Connectors de hacerles la vida más fácil a sus clientes, la compañía ha ampliado su catálogo de productos y sus ecosistemas de soluciones, al tiempo que ha fortalecido el posicionamiento de su marca y su cultura corporativa.

(Foto: Jonathan Brossard, Director General del Grupo Fischer Connectors)

Una evolución centrada en el cliente

El nuevo folleto hace hincapié en el legado familiar y emprendedor de Fischer Connectors, así como en nuestra visión de reimaginar la conectividad para crear soluciones innovadoras en colaboración con nuestros clientes y asociados. Asimismo, presenta nuestras cuatro categorías de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo:

  • Conectores: Nuestras cinco series de productos de conectores son idóneas para aplicaciones que precisan de rendimiento, espacio y peso reducidos, elevada velocidad de transferencia de datos y robusta durabilidad.
  • Soluciones de ensamblaje de cables: Nuestros completos sistemas de cableado están diseñados y producidos en instalaciones con certificación ISO situadas en la región EMEA, el continente americano y la zona Asia-Pacífico.
  • Soluciones integradas: Nuestra gama de sistemas llave en mano se integra fácilmente en productos existentes, lo que simplifica el desarrollo de productos e incrementa la eficiencia de la cadena de suministro.
  • Soluciones personalizadas: Con más de seis décadas de experiencia en innovación impulsada por los clientes, creamos soluciones personalizadas de forma colaborativa para los exclusivos proyectos de nuestros clientes.

Para obtener más información, descargue nuestro nuevo corporate brochure (PDF en inglés).