Disponible a la venta el MiniMax 06

Fischer MiniMax Series
Disponible a la venta el nuevo conector ultra-miniaturizado de alta densidad

El pasado mes de mayo, Fischer Connectors amplió su gama de productos de alta densidad, Fischer MiniMax™ Series con el Minimax 06, ahora incluye un conector miniaturizado más pequeño. Este conector está ya a la venta y las características técnicas completas se encuentran aquí.

Recordemos que la Fischer MiniMax™ Series ha marcado un importante avance tecnológico en el campo de la conectividad por ser una solución de alta densidad que combina señal y alimentación, asegurando un rendimiento excelente incluso en condiciones extremas. Los ingenieros de diseño pueden remplazar varios conectores por tan solo uno, haciendo al dispositivo electrónico más ligero y pequeño.

New MiniMax 06

El nuevo conector MiniMax 06 va incluso un paso más allá de la tendencia actual de la miniaturización. Incluye hasta 12 contactos de alimentación y señal en un tamaño de tan solo 10 mm. Dispone también de una configuración singular con 2 contactos de señal y 2 contactos de alta potencia de 1,3 mm que requieran una intensidad de 10 amperios o más, duplicando así los 5 amperios estándares de la potencia de corriente de la actual gama de productos de MiniMax.

Además, los conectores de Fischer MiniMax™ Series son robustos. Cuentan con sellado de protección IP68 (2m/24h), tanto acoplados como sin acoplar, un sistema irrompible de cierre y ensamblajes de cables sobremoldeados. Está disponible en tres sistemas de cierre: empujar-tirar, cierre atornillado y zafado rápido. De fácil conexión y desconexión resistente hasta 5,000 usos.  

El nuevo conector MiniMax 06 fue presentado mundialmente por primera vez el 2 de mayo de 2016 en la feria de XPONENTIAL, organizada por la Association for Unmanned Vehicle Systems International (AUVSI) en Nueva Orleans, USA.

Contacte con nuestro departamento de ventas para la adquisición del nuevo MiniMax 06 o para asesoramiento gratuito.

Más informacíon: