El nuevo formato de las características técnicas facilita la elección a nuestros clientes

Technical Specifications
Resumen de las nuevas características técnicas.

Tras la publicación de nuestro Catálogo General, Fischer Connector’s ha lanzado recientemente Las Características Técnicas,  la cual ayudará a los ingenieros a escoger de manera rápida y fácil los mejores conectores para el trabajo a realizar.

Disponible en inglés, las Nuevas Características Técnicas, ofrece una descripción clara y fácil de entender  de los productos estándares de Fischer Connector’s, agrupados en cuatro gamas de productos y presentados en un práctico formato horizontal con un diseño claro e intuitivo.

Los ingenieros pueden ver en detalle las imágenes de los conectores para comparar las diferentes opciones y encontrar la mejor solución para una aplicación determinada:

  • Connector OverviewFischer Core Series – Idealmente equipados para satisfacer todas las necesidades de tamaño, configuración y aplicación con más de  20.000 modelos.
  • Fischer UltiMate™ Series – Lo mejor para aplicaciones resistentes y compactas cuando el peso es importante.
  • Fischer FiberOptic Series – Una solución de precableado ideal para aplicaciones de interiores, exteriores y extremas cuando el rendimiento y la fiabilidad son claves.
  • Fischer MiniMax™ Series – Perfectamente equipados para aplicaciones donde la densidad, la señal, la potencia, la ligereza y el tamaño miniaturizado son importantes.

La nueva publicación también incluye una sección de las soluciones de ensamblaje de cables de Fischer Connectors’, que refleja la atención que la compañía presta a las necesidades de los clientes, desde conectores hasta soluciones completas de conexión.

Una versión en PDF de las Características Técnicas está disponible: