"Entrepreneur Of The Year": finalistas seleccionados

Entrepreneur Of The Year: finalists selected
Fischer Connectors entre los 18 finalistas a los premios "Entrepreneur Of The Year 2018" (Suiza)

Jonathan Brossard, CEO del grupo Fischer Connectors desde 2016, ha sido seleccionado como uno de los 18 finalistas de la 21.ª edición de los premios a "Entrepreneur Of The Year" en Suiza organizados por Ernst & Young.

Jonathan Brossard compite en los galardones “Entrepreneur Of The Year 2018” en la categoría “Empresa familiar”, con otras dos empresas suizas.

“Es un honor para mí ser finalista en estos prestigiosos galardones”, señala Brossard. “Esto representa ya un gran reconocimiento, tanto para toda la empresa como para nuestros colaboradores, de nuestras actividades e innovaciones a escala nacional en el campo de las soluciones de conectividad”.

En su comunicado de prensa, Ernst & Young destaca que los 18 finalistas han realizado logros extraordinarios y han sido seleccionados entre 46 personalidades de empresas suizas que operan en el propio país y en el extranjero que se inscribieron en los galardones en 2018. Además de su trayectoria como emprendedores, su dedicación dentro y fuera de sus empresas es impresionante.

En las próximas semanas, el jurado seleccionará a los premiados de entre este distinguido círculo.

El anuncio de los ganadores, la ceremonia de entrega de premios y la gala correspondiente tendrán lugar el 26 de octubre de 2018 en Baden.