Fischer LP360™, doblemente “Mejor producto del año”

Fischer LP360™, doblemente “Mejor producto del año”
The Fischer Freedom™ technology platform continues to gain international peer recognition: it won two more awards in June

La plataforma tecnológica Fischer Freedom™ lanzada en junio de 2018 sigue acumulando reconocimiento internacional entre nuestros homólogos del universo de la electrónica: el conector Fischer LP360™ (primer producto de esta revolucionaria plataforma tecnológica) recibió dos prestigiosos premios en junio de 2019: el Electronics Industry Award como Mejor Producto de Interconexión del Año, y el premio Electrons d'Or (Electrones de Oro en español) como mejor producto del año en la categoría de Conectores.

Con la obtención de estos dos codiciados trofeos, que se suman a los cosechados en 2018 – el Leadership in Engineering Achievement Program (LEAP) Award y el Innovators Award (web news) –, Fischer Connectors se enorgullece del reconocimiento recibido por su revolucionaria solución de conectividad como una nueva plataforma tecnológica versátil que permite a los ingenieros de diseño integrar más innovaciones en sus aplicaciones y hacer que sus dispositivos, equipos y ecosistemas electrónicos sean más inteligentes, rápidos y eficientes.

El 21 de junio de 2019, en Londres, el conector Fischer LP360™ fue galardonado con el 2019 Electronics Industry Award como Mejor Producto de Interconexión del Año, un premio que se otorga cada año a “la empresa con el producto de interconexión más destacado que demuestra durabilidad e innovación y se distingue de los otros conectores del mercado”. El programa anual de los Electronics Industry Awards, con sede en el Reino Unido, reúne a figuras líderes del campo de la electrónica para homenajear sus logros y recompensar a los líderes del mercado que han diseñado los productos más innovadores y con más proyección de futuro en este floreciente sector. El jurado de los premios se compone de profesionales de la industria de la electrónica.

______________________

“Se trata de un producto de interconexión inteligente y práctico merecedor del premio”

El jurado de los Electronics Industry Awards

______________________

El 27 de junio de 2019, en París, los coorganizadores de los premios 2019 Electrons d'Or (Electrones de Oro en español), la revista ElectroniqueS y ACSIEL Alliance Électronique, anunciaron que el ultraconfiable conector circular Fischer LP360™ había ganado el premio Electrons d’Or como mejor producto del año en la categoría Conectores. El programa anual de premios Electrons d’Or galardona a productos e innovaciones revolucionarios en el campo de la electrónica en Francia. En 2019, se entregaron 15 premios Electrons d'Or en varias categorías, que pusieron de relieve nueve productos como los mejores del año (entre ellos, el conector Fischer LP360™), cuatro innovaciones en campos de aplicaciones electrónicas y dos empresas de electrónica sobresalientes. Su jurado de expertos independientes se compone de profesionales del sector de la electrónica y distinguidos estudiosos en este campo.

______________________

“Con este premio Electrons d’Or, nuestro jurado de expertos ha recompensado una verdadera revolución tecnológica en el campo de la conectividad circular para entornos exigentes y sus usos”

Pascal Coutance, Director de la revista ElectroniqueS

______________________

El CEO del grupo Fischer Connectors, Jonathan Brossard, explica: “Estoy encantado de que nuestros esfuerzos por reimaginar la conectividad acumulen reconocimiento a escala mundial de nuestros homólogos en el sector de la electrónica. Como saben los expertos, las innovaciones revolucionarias son escasas en el mundo de los conectores, cuya tecnología no ha registrado grandes cambios desde los años cincuenta. En el universo de la electrónica, asistimos a una revolución cada diez años más o menos. Es por ese motivo por el que la conectividad reviste especial importancia (y es reconocida y recompensada como corresponde) cuando satisface, como hace nuestro producto, los requisitos y las tendencias de la electrónica, como la usabilidad, la integrabilidad, la versatilidad, la portabilidad, la miniaturización, la transmisión de datos y el Internet de las cosas (IoT). Estoy muy orgulloso de nuestros equipos de I+D y pluridisciplinares que han desarrollado nuestra revolucionaria plataforma tecnológica Fischer Freedom™, en la que se ha dado prioridad a las personas y hemos colaborado con nuestros clientes para hacer su vida más fácil”.

Photo of 4 awards LP360™

Fotografía: El conector Fischer LP360™ recibió dos premios a la innovación en 2018 (a la izquierda): el 2018 Innovators Award de Military & Aerospace Electronics and Intelligent Aerospace y el 2018 Leadership in Engineering Achievement Program (LEAP) Award, como publicamos en la sección de noticias nuestro sitio web el 29 de enero de 2019: “Dos premios a la innovación para el Fischer LP360™

Más información: