La televisión nacional suiza presenta a Fischer Connectors como actor de la fábrica inteligente de la industria 4.0

RTS footage
Fischer Connectors y la tendencia de la industria 4.0 en las noticias de la televisión nacional suiza

Fischer Connectors ha comenzado el nuevo año en el foco de atención. El 4 de enero la compañía apareció en un reportaje del telediario de la televisión nacional suiza en el que se mostraba la tendencia de la industria 4.0. RTS (Suiza francófona).

RTS footage

En el reportaje titulado “Los grandes cambios del 2017 / Los humanos y robots trabajan codo con codo", Fischer Connectors ilustra la fábrica inteligente de la era de la industria 4.0, cuyas tecnologías de fabricación integran los sistemas ciber-físicos.

El Director de ingeniería, Stephane Rohrbach, explica cómo los robots y las herramientas de fabricación asistidas por ordenador (FAO) mejoran la eficacia en la producción y los procesos de calidad y control con interfaces hombre-máquina y  flujo de información simplificadas.

El documental fue producido en la sede mundial e innovadora planta de fabricación situada en St-Prex, Suiza, donde la compañía fabrica los conectores de la alta calidad junto con las soluciones de conectividad distribuidas por todo el mundo.