Los premios Technology Innovators de 2020: categoría Platino por el chaleco conectado de Wearin' equipado con conectores Fischer LP360™

El sector de la electrónica para la industria aeroespacial y de defensa reconoce con un premio la innovación tecnológica de Wearin'.

El 8 de septiembre, Military & Aerospace Electronics and Intelligent Aerospace comunicó sus premios Technology Innovators de 2020, edición en la que otorgó al chaleco conectado de Wearin' la máxima calificación: Platino.

En su pagina web, el jurado describe el premiado “Chaleco conectado de Wearin' como un sistema de conectividad integrado centralizado para el soldado de infantería con un bus de datos y alimentación compartidos integrado que elimina la necesidad de varias baterías, de cables externos y cables con múltiples terminales que generan un mayor peso para los soldados y limitan sus movimientos. El chaleco ofrece una gestión optimizada de la alimentación mediante una única fuente centralizada, mejora  la usabilidad gracias a una gestión optimizada de los cables y la comodidad con el bus de alimentación y datos integrado para facilitar la limpieza y la sustitución, así como para las actualizaciones tecnológicas cuando se disponga de componentes más avanzados”.

El chaleco conectado de Wearin' utiliza varios conectores Fischer LP360™ y dispositivos activos para mejorar la usabilidad, optimizar la gestión de la alimentación y cableado, y facilitar el mantenimiento. Como recordatorio, el mismo premio Technology Innovators en la categoría Platino recayó en noviembre de 2018 en el conector Fischer LP360™ de la Fischer Freedom™ Series. En algo más de un año y medio, el conector ha ganado cuatro premios (comunicado de prensa del 18 de julio de 2019).

Acerca de Wearin’: Wearin' diseña y desarrolla soluciones de conectividad wearable que maximizan la seguridad y el rendimiento de las personas conectadas. Mediante su red mundial de socios especializados en conectividad, datos, equipos, adopción de usuarios e ingeniería y tecnología de factores humanos, Wearin' actúa como un catalizador que rompe los productos aislados para crear conjuntamente soluciones wearable integrales para comunidades profesionales que operan en entornos exigentes y ricos en datos como la defensa y la seguridad, la construcción, la industria, el sector aeroespacial, los deportes extremos y la atención sanitaria. Como parte del Grupo Fischer Connectors, Wearin' combina la agilidad de una start-up con la experiencia de uno de los principales fabricantes del mundo de soluciones de conectividad robustas para entornos hostiles.

Acerca del programa de premios Technology Innovators: Con su programa anual, Military & Aerospace Electronics and Intelligent Aerospace reconoce las innovaciones tecnológicas de las empresas del sector de la electrónica para la industria aeroespacial y de defensa que resuelven con soluciones reales los retos de diseño de la electrónica para aplicaciones aeroespaciales y de defensa.