Miniaturización, alta velocidad de transmisión de datos, ultrarubostez, todo ello en Eurosatory

Eurosatory 2016
Fischer Connectors presenta tres nuevos productos en Eurosatory significando un récord histórico en cuanto a innovaciones expuestas en una feria

Por primera vez desde su fundación, hace más de 60 años, la compañía está orgullosa de mostrar nada más ni nada menos que tres nuevos productos  en la feria internacional. Se trata de un record histórico para Fischer Connectors, el innovador mundial del modelo empujar-tirar de conectores circulares y soluciones de ensamblaje de cables.

En la feria Eurosotary, que tendrá lugar en París del 13 al 17 de junio, los visitantes podrán descubrir en el estand de Fischer Connectors (G 497, Hall 6) el nuevo Fischer Rugged Flash Drive, presentado como novedad mundial, como el también recientemente lanzado conector ultraminiaturizado de alta densidad, MiniMax 06 y el conector con un canal óptico, FO1.

Estas innovaciones se muestran en la reciente publicación Características Técnicas de Fischer Connectors, cuyo nuevo formato “todo en uno” facilita las elecciones de nuestros clientes.

Con estos tres nuevos productos, Fischer Connectors continúa siendo un impulsor de la innovación en el mercado de la conectividad, tanto eléctrico como óptico, respondiendo a las tendencias actuales de miniaturización, alta transmisión de datos y ultrarobustez.

Los visitantes del stand de Fischer Connectors podrán descubrir las impresionantes demostraciones, como la presentación holográfica de cuatro gamas de productos de la compañía, y un acuario que muestra el rendimiento del sellado en las Fischer Core and UltiMate™ Series.

Comunicado de prensa en inglés - PDF y / francés PDF