Nueva página web en español

Nueva página web en español
La nueva página web atenderá la comunidad hispanohablante internacional.
Tras el reciente lanzamiento de su página web en japonés, Fischer Connectors continúa fortaleciendo su presencia mundial con el inicio hoy día de una versión en español de su página web.
 
España y América Latina son mercados muy prometedores para la industria de los conectores con un considerable potencial, entre otros, en el sector médico, industrial y del transporte. Los objetivos de esta nueva página web en español son los siguientes:
  • Establecer una relación más cercana con los clientes de habla hispana y con nuevos potenciales clientes. Dado que los ingenieros y los responsables de compras hacen un uso constante de Internet a la hora de obtener información técnica de diferentes productos, la nueva página web facilitará encontrar la información que desean de una forma rápida, y a hacer una buena elección en su propia lengua.
  • Apoyar la red de distribución de los socios confiables de Fischer Connectors en los países hispanohablantes, tales como BVS TV en Argentina, RV Componentes en México, y SCP-Sintersa en España, a los que se les puede contactar aquí.