Nuevas infografías describen soluciones de conectividad resistentes para aplicaciones subacuáticas e informáticas

rugged connectors Infographics
¿En busca de conectores robustos y con sellado de protección para tus aplicaciones subacuáticas e informáticas? Fischer Connectors te lo explica en sus nuevas infografías

Fischer Connectors acaba de publicar dos nuevas infografías que muestran las ventajas de usar sus soluciones miniaturizadas, resistentes y con sellado de protección para aplicaciones marítimas e informáticas en entornos hostiles:

  • Sealed connectivity solutions for underwater applications"Soluciones de conectividad con sellado para aplicaciones subacuáticas"[link] presenta el funcionamiento de las cuatro gamas de productos de Fischer Connectors con sellado de protección IP68 hasta 120 m bajo el agua. Se pueden crear diseños personalizados, adaptados para “mayores profundidades”.
  • Connectivity solutions for rugged computers and tablets"Soluciones de conectividad para ordenadores y tabletas resistentes” [link] presenta las soluciones compactas y con sellado de Fischer Connectors para equipos informáticos robustos que satisfacen o sobrepasan las normas militares en cuanto a resistencia, sellado y transmisión ultrarrápida de datos en entornos difíciles.
Todas las infografías están ya disponibles en nuestra página web [link].