Nuevas soluciones MiniMax y UltiMate en el salón DSEI

Fischer Connectors at DSEI 2017
Fischer Connectors en el salón DSEI: avances en miniaturización, rendimiento y velocidad de datos con soluciones USB 3.0 MiniMax y soluciones UltiMate Power

Entre el 12 y el 15 de septiembre de 2017, Fischer Connectors presenta sus novedosos productos ultra resistentes, concebidos para satisfacer las necesidades cada vez mayores de soluciones más rápidas, potentes y pequeñas para aplicaciones de defensa y seguridad en el salón Defence and Security Equipment International (DSEI).

En estrecha colaboración con sus clientes, Fischer Connectors continúa marcando nuevos límites en materia de conectividad para ayudar a los ingenieros de diseño a minimizar el espacio y maximizar el rendimiento de sus dispositivos empleados en aplicaciones para tecnología integrada del soldado, ejércitos de tierra y del aire, y la armada.

En el stand S4-120, los visitantes podrán descubrir, junto con toda su gama de productos probada conforme a los estándares MIL, los siguientes productos nuevos:

La gama de señal y potencia Fischer MiniMax™ Series, ligera y de alta densidad, se ha ampliado para incluir un nuevo bloque de contacto USB 3.0 dedicado de calibre 08.

ultimate power

Hemos ampliado la gama Fischer UltiMate™, ultrarresistente y compacta, y ahora incluye dos configuraciones de alta potencia (2 contactos de 26 A cada uno o 3 contactos de 16 A cada uno, en ambos casos combinadas con 3 contactos de señal).

Los visitantes también podrán descubrir en primicia —tanto en el stand como en el expositor de tecnología integrada del soldado situado en la Land Zone del salón— la novedosa tecnología de conectividad wearable de Fischer Connectors que ofrece la solución LP360. Este conector robusto, ligero y de bajo perfil ofrece libertad de acoplamiento de 360° para optimizar la gestión de los cables, por lo que facilita su integración en la ropa.

Además, los asistentes al DSEI Seminar Programme pueden obtener más información sobre tendencias en conectividad (portabilidad, miniaturización, velocidad de datos y sellado) en la presentación que estará a cargo de Wim Vanheertum, Responsable Sénior de Productos de Fischer Connectors: “What Modern Soldiers Want: Robust, Fast, Small, Smart Connectors” / East Theatre, Land Zone, North Hall / miércoles, 13 de septiembre, 10:30-11:00.

Las robustas soluciones de Fischer Connectors, probadas sobre el terreno en una amplia selección de aplicaciones de defensa y seguridad, se presentan en un vídeo innovador y ultrarrealista generado por ordenador, un sitio web dedicado y un folleto, todos ellos estrenados en primicia mundial en el salón DSEI.

Más información:

Military and Security Connectivity Solutions