Nuevo Artículo de tendencias sobre wearables emergentes

New Trend Paper on emerging wearable applications
Descubra las tendencias emergentes en tecnología wearable gracias al primer Artículo de tendencias de Fischer Connectors

Fischer Connectors reimagina la conectividad para wearables dando prioridad a las personas y mejorando sus capacidades o su experiencia. Su Artículo de tendencias publicado recientemente explora las novedades en las tecnologías wearable que mejoran la salud y la seguridad de las personas, así como la practicidad y las prestaciones de aplicaciones de consumo y comerciales, en las cuales la conectividad desempeña un papel crucial.  

Trend Paper: wearability

Artículo de tendencias sobre las tendencias emergentes en tecnología wearable

En este artículo, descubrirá que innovaciones en campos tan diversos como la conectividad, la tecnología de sensores, las ciencias de materiales y datos, la robótica y los textiles electrónicos están impulsando rápidos avances en wearables inteligentes en numerosos sectores. Verá ejemplos de wearables innovadores creados para una finalidad concreta de:

  • Atención sanitaria (por ejemplo, dispositivos de monitoreo del estado de salud)
  • Industria e ingeniería civil (por ejemplo, equipos de protección personal o EPP)
  • Defensa y seguridad (por ejemplo, chalecos tácticos)
  • Robótica (por ejemplo, exoesqueletos)
  • Deporte (por ejemplo, ropa inteligente)

A modo de introducción, el CEO de Fischer Connectors, Jonathan Brossard, explica el motivo por el que la empresa se asocia con investigadores y clientes de todo el mundo para diseñar soluciones innovadoras de conectividad que impulsarán la revolución en las tecnologías wearable. El objetivo de Fischer Connectors consiste en ayudar a los clientes a diseñar soluciones wearable que se integren a la perfección, sean fáciles de usar y de verdad reduzcan la carga para el usuario final

Reimaginar la conectividad conlleva acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, ofrecer nuevas oportunidades a los clientes y penetrar en nuevos mercados interesantes. Un ejemplo de transformación de las ambiciones de los clientes en soluciones es la Fischer Freedom™ Series. Esta pionera tecnología de conectividad de conectar y usar proporciona a los ingenieros de diseño más flexibilidad a la hora de diseñar para sus mercados específicos. 

El Fischer LP360™ recién lanzado como primer producto de la serie, establece un nuevo estándar en usabilidad. Ofrece:

  • Perfil bajo: simplifica la vida de los diseñadores por su facilidad de integración en aplicaciones wearable y portátiles O en paneles donde el espacio es limitado.
  • Acoplamiento de 360°: facilita la vida a los usuarios finales, puesto que la libertad de acoplamiento permite optimizar la gestión de los cables.
  • Plena capacidad de limpieza: hace que los contactos de superficie tanto de la conexión como del receptáculo sean fáciles de limpiar.

Por ejemplo, el LP360™ puede alimentar un chaleco inteligente que funcione como un concentrador con múltiples dispositivos portátiles y de uso en el cuerpo conectados a un bus de datos compartidos y alimentación.  

Fischer Freedom Series - integrability and usability

An “intelligent” vest, enabled by the Fischer Freedom™ Series.

Whatever your sector, application, or mission, Fischer Connectors’ complete connectivity solutions maximize the usability, efficiency, and performance of your portable and body-worn devices.