Proveemos a American Magic, aspirante a la Copa América

Fischer Connectors - Supplying America’s Cup Challenger American Magic
Fischer Connectors es el patrocinador oficial de conectores y soluciones de conectividad de American Magic, aspirante a la 36.ª Copa América.

Fischer Connectors se complace en anunciar que ha sido nombrado proveedor oficial de American Magic, del Club de Yates de Nueva York, aspirante a la 36.ª Copa América. Es el patrocinador exclusivo de conectores y soluciones de conectividad de American Magic, que utiliza productos Fischer FiberOptic Series y Fischer MiniMax™ Series  en varios proyectos, junto con las soluciones de conectividad de conectar y usar Fischer Freedom™ Series.

Terry Hutchinson, Skipper and Executive Director of American Magic

______________________

"Gracias a su calidad, fiabilidad e innovación, Fischer Connectors hace nuestras vidas más fáciles y nuestros barcos más rápidos"

Terry Hutchinson, Capitán y Director Ejecutivo de American Magic
______________________

La Copa América es el evento más antiguo del deporte internacional y el premio más importante en vela. Las series mundiales de la Copa América comienzan en Italia en abril de 2020, estarán seguidas de una serie de regatas por todo el mundo, y terminan en la regata final con dos contendientes en Auckland (Nueva Zelanda) en marzo de 2021.

Alain Lafourcade, presidente de la filial norteamericana de Fischer Connectors que patrocina a American Magic, dice que es un honor para Fischer Connectors patrocinar a uno de los mejores equipos de vela del mundo. “El proyecto dice mucho de lo bien que se comportan nuestras soluciones de conectividad en condiciones extremas. Nos alegramos del éxito de todos nuestros clientes y, en este caso, deseo ver qué más podemos hacer para ayudar al equipo en su viaje a Nueva Zelanda en 2021”. Jonathan Brossard, CEO del Grupo Fischer Connectors, con sede en Suiza, añade: “Esta asociación tecnológica demuestra la importante contribución de la conectividad al rendimiento tecnológico en el deporte. También es un gran ejemplo de cómo construimos relaciones con nuestros clientes mientras reimaginamos la conectividad juntos para desarrollar nuevas soluciones y permitir innovaciones con proyección de futuro”.

Más información: