Reimaginación de la conectividad en Electronica 2018

Electronica 2018
Fischer Connectors exhibe en el salón Electronica su visión para la conectividad

En el salón Electronica de Múnich (13-16 de noviembre), Fischer Connectors exhibe en el estand número 219 (pabellón B2) su visión a largo plazo para la conectividad con asociaciones tecnológicas revolucionarias —Wearable Technologies Ltd. (WTL) y SolarStratos—, así como aplicaciones para clientes de distintos mercados procedentes de los campos de la medicina, la seguridad, la industria, los vehículos no tripulados, la marina y la informática miniaturizada.

La empresa expone cómo reimagina la conectividad en colaboración con sus clientes gracias a algunas de las aplicaciones más innovadoras del mercado actual, diseñadas para satisfacer los requisitos de wearability y el IoT, así como de la transmisión de datos a alta velocidad, dos de las tendencias más populares del sector de la electrónica.

Todo el ecosistema de conectividad de Fischer Connectors podrá verse en Electronica e incluye dos de las soluciones más recientes e innovadoras de la empresa en estos campos: la Fischer Freedom™ Series de “conectar y usar”, idónea para dispositivos portátiles y de uso en el cuerpo, y las nuevas configuraciones de la Fischer MiniMax™ Series, que ofrece señal y alimentación en conectores ultraminiaturizados y que cumple los últimos protocolos de datos: USB 3.0, Ethernet y HDMI.

La amplia oferta de soluciones ensambladas, integradas y personalizadas también pone de manifiesto la evolución de la empresa, que ha pasado de ser un fabricante de conectores a un asociado internacional en soluciones de conectividad capaces de convertir desafíos concretos de los clientes en casos de éxito.

Asimismo, los visitantes podrán hablar con los asociados tecnológicos de Fischer Connectors, que expondrán sus trabajos de vanguardia con demostraciones en vivo:

  • El Internet de las cosas industrial (IIoT) y las soluciones wearable con Mark Bernstein, CEO de Wearable Technologies Ltd (WTL), del Reino Unido. La plataforma inteligente de trabajadores conectados de WTL emplea la Fischer Freedom™ Series de “conectar y usar” en prendas de ropa inteligentes para trabajadores industriales, una aplicación exclusiva que se presentará en primicia mundial durante el salón.

Fischer Freedom™ Series WTL IIot Infographic

  • Aviación solar eléctrica con Raphaël Domjan, fundador y piloto de SolarStratos. Fischer Connectors es un asociado oficial y orgulloso proveedor de soluciones de conectividad críticas para la misión para este proyecto suizo cuyo objetivo es moldear el futuro de la aviación alimentada por energía solar enviando el primer avión solar tripulado a la estratosfera. 

SolarStratos Partnership

Electronica conferences

La visión y la innovación van acompañadas de claridad en el conocimiento y la comunicación. Los asistentes a Electronica podrán obtener más información sobre las tendencias en conectividad en las siguientes presentaciones:  

  • “Connectivity industry: a key innovation driver in the wearability of electronic devices and in the Internet of Things” (La industria de la conectividad: un factor de innovación clave en la wearability de los dispositivos electrónicos y en el Internet de las cosas), Jean-Marie Buchilly, Responsable de Investigación e Innovación de Fischer Connectors, en la Embedded Platforms Conference (eEPC, Conferencia sobre plataformas integradas de Electronica), el jueves, 15 de noviembre, 10:20-11:00 h, ICM – International Congress Center
  • “Breakthrough connectivity innovations for wearables, smart garments and IIoT (Industrial Internet of Things)” (Innovaciones revolucionarias en conectividad para wearables, ropa inteligente y el IIoT (Internet de las cosas industrial)), David Ptacek, Responsable de Ventas Nacionales para EE. UU. de Fischer Connectors, en el Electrical Connectors’ Forum (Foro de conectores de Electronica), el jueves, 15 de noviembre, 16:30-17:00 h, pabellón C2.209

Más información: