Reimaginamos la conectividad en chino y ruso

Fischer Connectors está reforzando su presencia a nivel mundial y se acerca cada vez más a sus clientes y socios chinos y rusos mediante la creación de dos minisitios adicionales en chino y ruso.
Puesto que los ingenieros de todo el mundo emplean canales digitales para buscar y comparar productos, así como para formarse en materia de conectividad, Fischer Connectors sigue haciéndoles la vida más fácil proporcionando información sobre sus productos y soluciones en sus idiomas locales.
Gracias a los nuevos minisitios en chino y ruso, Fischer Connectors refuerza su presencia local en la China continental y la Federación Rusa, dos mercados importantes en crecimiento para la conectividad y la innovación tecnológica.
“La información ahora está disponible en chino y ruso, lo que no cabe duda de que nos ayudará a atender mejor a nuestros clientes”, explican Anthony Tan, Director General para Asia de Fischer Connectors, y Andrey Smirnov, Director de Ventas Regional para Europa del Este de Fischer Connectors. “Nuestra presencia digital en esos mercados nos permitirá conversar con nuestros clientes y considerar sus necesidades de conectividad a partir de información personalizada y pertinente, gracias a lo cual podrán tomar decisiones informadas en su propio idioma”.