Respondemos en línea a nuestros clientes con Live Chat

Fischer Connectors enables Live Chat for Swiss clients
Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes donde y cuando lo necesitan

El servicio de Live Chat ya está activo en el sitio web de Fischer Connectors para Suiza, y está disponible en inglés, francés y alemán. Se trata de la 5.ª plataforma de Live Chat que implementamos, tras los exitosos despliegues en Estados Unidos en 2016, el Reino Unido en 2017, y Alemania y algunos países de la región EMEA y Latinoamérica en 2018.

Gracias a Live Chat, que funciona durante el horario comercial estándar, los clientes pueden recibir apoyo inmediato de nuestros equipos técnicos si necesitan información técnica, asesoramiento sobre qué producto o solución elegir para sus necesidades, o solicitar un presupuesto. Se benefician de la interacción en tiempo real que ofrece una llamada telefónica, con la aclaración por escrito de un correo electrónico, evitando así inconvenientes, tensiones y retrasos.

Desde 2016, clientes de todo el mundo han apreciado nuestra forma de proporcionarles asistencia inmediata y efectiva, comunicándonos vía los medios más prácticos, para hacerles la vida más fácil. “A nuestros clientes este servicio les parece muy útil”, explica Daniel Spycher, Director de Ventas de Fischer Connectors, “y a nuestros equipos les encanta ser más proactivos y tener mayor capacidad de reacción. Desde la primera implementación de Live Chat en 2016, nuestros equipos lo han considerado una forma práctica y efectiva de conectar con los visitantes a nuestro sitio web que les permite responder a sus necesidades con rapidez y a medida que van surgiendo. Es una herramienta perfecta para aumentar nuestra capacidad de respuesta hacia nuestros clientes”.