SIAE París: conectores más rápidos, sólidos y ligeros

SIAE París: conectores más rápidos, sólidos y ligeros
Fischer Connectors marca un nuevo nivel en innovación y exhibe tres nuevas soluciones de conectividad de próxima generación en el SIAE de París

Fischer Connectors exhibe en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París (19-25 de junio) tres nuevos productos diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes relativas a soluciones más rápidas, potentes y pequeñas para sus aplicaciones aeroespaciales.

En el stand de Fischer Connectors (D165, Pabellón 4), los visitantes podrán descubrir estas innovadoras soluciones de robustos ensamblajes de conectores y cables:

  • Fischer MiniMax™ Series USB 3.0 : señal y potencia de alta densidad en miniatura, garantiza plena compatibilidad con USB 3.0 y mejora la funcionalidad.
  • Fischer UltiMatex™ High Power : robusto, compacto y ligero, incrementa la robustez sobre el terreno y mejora la integración en las aplicaciones.
  • LP360: innovadora tecnología de conectividad wearable con acoplamiento de 360°, bajo perfil y facilidad de limpieza, mejora la gestión de los cables y simplifica el mantenimiento.

En el stand también podrá verse la Fischer FiberOptic Series, de altas prestaciones y fácil uso. Este producto está disponible con 1, 2 o 4 fibras o en una versión híbrida, y garantiza un rendimiento óptico de primera en los entornos más exigentes. Con sellado IP68 (acoplado) o IP67 (sin acoplar) y acabado APC y UPC, los conectores FiberOptic son fáciles de acoplar, mantener y limpiar sobre el terreno.

Estas innovaciones van acompañadas del Libro Blanco sobre Transmisión de Datos recién publicado por Fischer Connectors, que incluye datos de prueba de nuestras soluciones de ensamblaje de conectores y cables para HDMI, Ethernet y USB.

Gracias a sus dinámicos equipos de desarrollo de productos que trabajan codo con codo con clientes de todo el mundo, Fischer Connectors sigue marcando nuevos límites en la innovación. Con una presencia cada vez mayor en el mercado de la aviación civil y militar, la empresa se centra en satisfacer las necesidades futuras del mercado, en especial por lo que respecta a productos ligeros y de alto rendimiento, así como al uso de las energías renovables en los drones y en los aviones alimentados por energía solar.

partner dronesLos visitantes que acudan al stand de Fischer Connectors también podrán descubrir dos drones desarrollados por sus clientes:

También tendrán la posibilidad de informarse sobre la Asociación Oficial entre Fischer Connectors y SolarStratos, un avión propulsado por energía solar diseñado para penetrar la estratosfera en 2019.