Un novedoso kit de muestra resume las soluciones de conectividad de Fischer Connectors

demo case
El nuevo kit de muestra exhibe lo mejor de las cuatro gamas de productos de Fischer Connectors

Fischer Connectors está orgulloso de presentar su nuevo kit de muestra, una novedosa herramienta comercial permitiendo a su departamento de ventas, agentes comerciales y representantes de distribución de todo el mundo, mostrar a los clientes de la mejor manera posible, las soluciones de conectividad de la compañía.

Product Manager Gregory Menetrey with our sample caseConectores, receptáculos y variantes de ensamblajes de cables de las cuatro gamas de productos de la compañía, las líneas Fischer Core, UltiMate™, FiberOptic y MiniMax™, se muestran en pequeños expositores que los clientes tienen la posibilidad de utilizar para ver, tocar y probar los productos “en vivo y en directo” con total facilidad. Estos soportes, hechos de aluminio y un vidrio acrílico y transparente, se guardan dentro de una bolsa ligera y modular, siendo un kit práctico y completo que los representantes de Fischer Connectors pueden transportar fácilmente cuando viajan.

Gregory Menetrey, jefe de proyecto de Fischer Connectors afirma lo siguiente: “El nuevo kit de muestra exhibe las características exclusivas de nuestras soluciones de conectividad y ensamblaje de cables de forma práctica y eficaz. El objetivo era encontrar una forma novedosa de exponer la gama completa de nuestros productos, en un espacio limitado con la máxima visibilidad posible. Este nuevo kit de muestra destaca por su excelente diseño y resume los conocimientos y las novedades de Fischer Connectors presentándolos a la vista de nuestros clientes”.