Un nuevo equipo directivo en Fischer Connectors para respaldar el espíritu de innovación y el enfoque al cliente

Jonathan Brossard nombrado Director General de Fischer Connectors y Daniel Spycher Director Comercial
Jonathan Brossard nombrado Director General de Fischer Connectors y Daniel Spycher Director Comercial

Fischer Connectors se complace en anunciar un reciente cambio en su equipo directivo: Jonathan Brossard ha sido nombrado Director General y  Daniel Spycher Director Comercial.

Este cambio en la dirección permite a Fischer Connectors mantener su tradición de más de 60 años en la industria de la conectividad  y conservar así su ADN: experiencia, fiabilidad e innovación al servicio de sus clientes, socios y trabajadores en todo el mundo.

Jonathan Brossard, miembro de la familia Fischer, quien fundara la compañía en 1954, aporta a Fischer Connectors estrategia y perspicacia en el negocio, consolidándose como miembro de la Junta Directiva y en su papel como Director de Desarrollo Comercial. Posee un Máster en Derecho y Económicas de la Universidad de Lausanne.

Desde 1994, Daniel Spycher con una trayectoria de más de 25 años en la industria de la conectividad,  es el motor de cambio en las ventas de Fischer Connectors, encabezando el departamento de ventas internacionales. En su nuevo cargo, continuará organizando la estrategia de ventas en estrecha colaboración con las filiales locales, distribuidores habituales y representantes en todo el mundo, con una orientación a consolidar el crecimiento en los mercados ya existentes y en la creación de nuevos.

Jonathan Brossard y Daniel Spycher estarán presentes junto con otros miembros de la directiva de Fischer Connectors en el stand 219 hall B2 en Electronica, que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en Munich, Alemania.

Para más información vaya al Comunicado de Prensa