Valores compartidos: PolySports con la EPFL y la UNIL

Sponsoring shared values: PolySports with EPFL & UNIL
Fischer Connectors orgulloso patrocinador de PolySports, un torneo amistoso entre estudiantes de la EPFL y la UNIL, que incluirá la Copa Fischer Connectors Ultimate.

Fischer Connectors es el patrocinador más reciente de PolySports, una competición polideportiva entre estudiantes de la Universidad de Lausana (UNIL) y la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). La 7ª edición del torneo se inaugurará el 23 de febrero, con los deportes de invierno, y finalizará el 23 de mayo con la ceremonia oficial de clausura. Esta edición tiene un componente extra especial, puesto que la EPFL festejará su aniversario de “oro” tras 50 años como instituto federal de tecnología.

Compartir nuestros valores con la próxima generación

Este amistoso acontecimiento deportivo entre universitarios engloba a la perfección varios de los valores de nuestra empresa. Cuando no estamos aportando soluciones de conectividad y experiencia en este campo, contribuimos a difundir y compartir ideales que son el pilar de nuestra cultura corporativa, lo que incluye:

  • Colaboración: El torneo es un homenaje al trabajo en equipo y a la idea de que juntos podemos llegar más lejos.
  • Espíritu emprendedor: Este evento deportivo está organizado “por estudiantes, para estudiantes”, lo que es un claro ejemplo del tipo de iniciativa personal que tanto nos gusta ver en asociados y futuros empleados.
  • Excelencia: A lo largo de todo el acontecimiento, los atletas se esfuerzan tanto física como mentalmente para lograr un desempeño y unos resultados excepcionales.

Es un honor para nosotros respaldar un evento que fomenta las relaciones humanas, la responsabilidad personal y la búsqueda de la excelencia, todos ellos principios que guían nuestra forma de funcionar como Grupo. 

Polysport UltiMate Cup

 

Altos vuelos con la Copa Fischer Connectors Ultimate

Estamos especialmente entusiasmados con que uno de los 20 eventos deportivos, la competición de ultimate frisbee, lleve nuestro nombre como parte de nuestro patrocinio. La Copa Fischer Connectors Ultimate tendrá lugar esta primavera, y equipos mixtos de jóvenes lo darán todo en la cancha de frisbee para ganar la medalla de oro.

El ultimate frisbee es un deporte de equipo inclusivo, dinámico y al alcance de todo el mundo, por lo que es el evento perfecto para representar a Fischer Connectors. ¡Que empiece el torneo!