Skip to main content

Nuestra visión

En Fischer Connectors estamos convencidos de que incluso una empresa de conectores puede cambiar el mundo.

Suena ambicioso. No obstante, en colaboración con nuestros clientes, ya estamos marcando nuevos hitos en conectividad.

Nuestra visión, nuestra misión y nuestros valores describen con palabras quiénes somos, qué hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo hacemos. Son el mapa que nos llevará al futuro, y también un reflejo de nuestro pasado. Son nuestra forma de ver el mundo y el cambio que queremos conseguir. 

Our Vision

Nuestra visión

La visión es la huella que queremos dejar en el mundo. Es el motivo por el que existe Fischer Connectors.

Creemos que, para marcar la diferencia, debemos ver las cosas de un modo diferente. Por experiencia, sabemos que las mejores ideas surgen de preguntarse “¿y si?”.

Nuestra visión consiste en reimaginar la conectividad contribuyendo a convertir ideas ambiciosas en soluciones que dan forma al futuro.

Our Mission

Nuestra misión

La misión describe lo que haremos cada día para que nuestra visión se haga realidad. Es nuestro plan de acción para el futuro.

Estamos convencidos de que, cuando a nuestros clientes les va bien, a nosotros, también. Todo lo que hacemos gira en torno nuestros clientes y sabemos que, juntos, podemos llegar más lejos. 

Nuestra misión es facilitarles la vida a nuestros clientes con un planteamiento colaborativo, soluciones de conectividad personalizadas y empleados apasionados que convierten los desafíos en éxitos.

 

Nuestros valores

Los valores son una brújula del comportamiento que guía nuestra forma de trabajar, las decisiones que tomamos y cómo tratamos a los demás. No son solo palabras, son instrucciones ejecutables.

Creemos que, antes que una empresa, somos una familia. Nuestros clientes nos impulsan, pero nuestros valores son los que nos guían. 

collaboration longevity

Colaboración

Juntos, podemos moldear el futuro.

Longevidad

Creamos valores duraderos.

entreprenurial spirit innovation

Espíritu emprendedor

Asumimos una responsabilidad personal de lograr cambios positivos.

Innovación

Convertimos los desafíos en soluciones creativas.

respect excellence

Respeto

Las personas son lo primero.

Excelencia

Superamos las expectativas de los clientes.

Si comparte nuestros valores, queremos conocerle. Visite nuestra página de Empleo para ver nuestras vacantes y descubrir qué significa trabajar con nosotros.