Skip to main content

PERSONAS

our people

Las personas son el pilar tanto de nuestro pasado como de nuestro futuro.

Como empresa familiar, las personas siempre han estado en el centro de Fischer Connectors. Sabemos que, cuando a los empleados, a los clientes y a los asociados les va bien, a nosotros, también.

Si bien ofrecer un entorno laboral seguro, saludable y respetuoso para los empleados es nuestra mayor prioridad, el compromiso con las personas no queda puertas adentro. Las relaciones humanas son prioritarias en todo lo que hacemos, incluida la colaboración con clientes y proveedores.

Desde las prácticas de contratación que fomentan la diversidad, pasando por garantizar un entorno seguro para empleados y visitantes, hasta la creación de soluciones sostenibles para los clientes, nos hemos comprometido a llevar a cabo toda nuestra actividad de una manera humana, responsable y ética.  

Certificaciones y conformidad

Código de Conducta de "Responsible Business Alliance" (RBA)

Fischer Connectors cumple y respeta el Código de Conducta de RBA, que establece estándares para garantizar condiciones laborales seguras, un trato respetuoso a los empleados, y prácticas comerciales éticas y responsables. Descargue el Código de Conducta de Responsible Business Alliance aquí.

Certificación OHSAS 18001:2007, sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo

Fischer Connectors cuenta con la certificación OHSAS 18001, lo que asegura la salud y la seguridad de empleados, clientes y visitantes.

Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección del Consumidor

Según nos consta, Fischer Connectors cumple con la Ley Dodd-Frank, que incluye un artículo sobre la declaración de minerales de conflicto provenientes de la República Democrática del Congo o zonas cercanas. Para garantizar la conformidad, hemos examinado las declaraciones de minerales de conflicto de nuestros proveedores en relación con el oro (Au) y el estaño (Sn), materiales que usamos en los conectores. 

Para obtener más información sobre nuestras Certificaciones y nuestro compromiso de conformidad, haga clic aquí.
Para descargar nuestras certificaciones, haga clic aquí.