Skip to main content

Planeta

our planet

Fischer Connectors considera que longevidad y sostenibilidad son sinónimos.

Como líder del sector desde hace más de 60 años, adoptamos un planteamiento a largo plazo por lo que respecta al efecto que generamos en el planeta y las comunidades. Nuestro compromiso de proteger el planeta abarca todo el ciclo de vida de nuestras soluciones de conectividad, desde el diseño hasta su eliminación. 

Materias primas
Nuestra responsabilidad de proteger el medioambiente comienza con la cadena de suministro. Siempre que es posible, fabricamos los conectores con materias primas disponibles en el mercado y fáciles de reciclar.

Producción
Mantenemos un compromiso con la excelencia: tanto en nuestros productos como en nuestros métodos de fabricación. Nuestros sistemas de gestión de la calidad garantizan que los productos se fabriquen de la manera más responsable posible.

Residuos
Sabemos que la eliminación segura de los residuos es fundamental para proteger a las comunidades en las que trabajamos y al planeta en su conjunto. Nuestros sistemas de gestión de residuos garantizan que los materiales peligrosos se desechen de manera segura y eficaz.

Energía
Como empresa internacional, tenemos la responsabilidad de reducir el impacto en el planeta. Nos esforzamos constantemente por reducir el consumo de energías no renovables a través de iniciativas como un sistema de refrigeración con eficiencia energética y un techo alimentado por paneles solares. Además, fomentamos el uso de transportes ecológicos gracias a nuestra asociación con SolarStratos.

Certificaciones y conformidad

ISO 14001:2015, sistemas de gestión ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental cuenta con la certificación ISO 14001:2015; lo que significa que gestionamos de manera eficiente los residuos, trabajamos para evitar la contaminación y nos esforzamos por reducir el impacto medioambiental.

RoHS: restricción de sustancias peligrosas

RoHS tiene como meta eliminar de los equipos eléctricos y electrónicos, incluidos los conectores, ciertos materiales peligrosos. Todos los conectores de Fischer Connectors cumplen con RoHS.

REACH: reglamento relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y preparados químicos

Si bien en Fischer Connectors no fabricamos ni importamos sustancias químicas, nuestros socios comerciales nos han aportado garantías suficientes de que los materiales y los productos utilizados en la fabricación de los conectores se registran y se registrarán de acuerdo con las normas de REACH.

Programa Green Partner de Sony

Fischer Connectors cuenta con la certificación Green Partner de Sony, lo que nos permite figurar dentro de un grupo selecto de proveedores de Sony que cooperan en la fabricación de productos que respetan el medioambiente.

 

Para obtener más información más sobre nuestras certificaciones y nuestro compromiso de conformidad, haga clic aquí.
Para descargar nuestras certificaciones, haga clic aquí.