Skip to main content

Quiénes somos

about us

Reimaginemos la conectividad, juntos.

El personal de Fischer Connectors lleva más de 60 años reimaginando la conectividad. Cada día, más de 500 empleados repartidos en 10 países trabajan para crear innovadoras soluciones de conectividad que ayudan a ingenieros de diseño de todo el mundo a convertir ideas ambiciosas en casos de éxito.

Soluciones que dan forma al futuro

Desde el primer conector de tipo empujar-tirar lanzado en 1954 hasta nuestra actual gama de cinco series de productos, nuestra tradición innovadora siempre nos ha ayudado a diseñar las soluciones del futuro. Nos asociamos con clientes de diversos sectores para resolver sus desafíos de conectividad y crear juntos dispositivos de alto rendimiento absolutamente fiables.

Un socio global en conectividad

Nuestra sede global se encuentra en Saint-Prex, en el cantón suizo de Vaud, junto con nuestro centro de I+D y nuestra moderna planta de producción. También disponemos de centros de ensamblaje de cables en la región EMEA, Estados Unidos y Asia, ocho filiales locales y una amplia red de distribuidores y agentes en todo el mundo.

Empleados apasionados

Como empresa familiar, todo lo que hacemos gira en torno a las relaciones humanas. A nuestros expertos de todo el mundo les apasiona hacerles la vida más fácil a nuestros clientes gracias a una estrecha colaboración, tanto interna como externa.

our history our vision

Nuestra herencia

Hace más de 60 años, Walter Werner Fischer desarrolló el primer conector circular sellado de alta calidad del mundo. Desde entonces, nuestra compañía ha evolucionado hasta convertirse en un asociado internacional en conectividad.

Nuestra visión

Creemos que incluso una empresa de conectores puede cambiar el mundo. Estamos inmersos en una aventura con nuestros clientes para reimaginar la conectividad que dará forma al futuro.

our commitment partnerships

Nuestro compromiso

Nos hemos comprometido a proteger a la gente, los productos y el planeta. Cada empresa tiene un efecto: queremos asegurarnos de que el nuestro sea positivo.

 

Asociaciones y patrocinios

Como líder del sector en conectividad, nuestra responsabilidad actual es contribuir a resolver los desafíos del mañana. Apoyamos iniciativas que marcan nuevos hitos de innovación y tecnología.

careers coming soon

Empleo

Nuestra gente está en el corazón de nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro. Buscamos personas apasionadas, con talento y emprendedoras de todo el mundo que nos ayuden a reimaginar la conectividad y dar forma al futuro.

Los clientes en nuestro corazón:

Nuestra misión es hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil con un enfoque de colaboración, soluciones de conectividad a medida y empleados apasionados que transforman los retos en el éxito.

Una presencia global

coming soon