Reimaginemos la conectividad, juntos.
El personal de Fischer Connectors lleva más de 60 años reimaginando la conectividad. Cada día, más de 500 empleados repartidos en 10 países trabajan para crear innovadoras soluciones de conectividad que ayudan a ingenieros de diseño de todo el mundo a convertir ideas ambiciosas en casos de éxito.
Soluciones que dan forma al futuro
Desde el primer conector de tipo empujar-tirar lanzado en 1954 hasta nuestra actual gama de cinco series de productos, nuestra tradición innovadora siempre nos ha ayudado a diseñar las soluciones del futuro. Nos asociamos con clientes de diversos sectores para resolver sus desafíos de conectividad y crear juntos dispositivos de alto rendimiento absolutamente fiables.
Un socio global en conectividad
Nuestra sede global se encuentra en Saint-Prex, en el cantón suizo de Vaud, junto con nuestro centro de I+D y nuestra moderna planta de producción. También disponemos de centros de ensamblaje de cables en la región EMEA, Estados Unidos y Asia, ocho filiales locales y una amplia red de distribuidores y agentes en todo el mundo.
Empleados apasionados
Como empresa familiar, todo lo que hacemos gira en torno a las relaciones humanas. A nuestros expertos de todo el mundo les apasiona hacerles la vida más fácil a nuestros clientes gracias a una estrecha colaboración, tanto interna como externa.
Una presencia global