Skip to main content

resilient supply chain

9 de julio de 2021

Nuestra cadena de suministro es robusta y nos permite responder al creciente volumen de pedidos


Estimados y apreciados clientes:

La Fuerza operativa para la COVID-19 de Fischer Connectors, establecida al inicio de la crisis sanitaria y económica para evaluar de forma continua el estado de nuestra cadena de suministro y nuestras operaciones, ahora recibe con los brazos abiertos la recuperación económica mundial en curso que está beneficiando a todos nuestros proveedores y clientes.

Los indicadores de la cadena de suministro relacionados con la fabricación de nuestros conectores y soluciones de ensamblaje de cables están en terreno positivo. La resiliencia de la que ha hecho gala nuestra cadena de suministro durante esta época de crisis está dando sus frutos a medida que la economía repunta. De hecho, tiene la fortaleza suficiente para permitirnos atender el número creciente de pedidos de nuestros clientes a pesar de la escasez de determinados componentes electrónicos, sobre todo semiconductores, que está incidiendo negativamente en muchos sectores a escala mundial.

Por lo que respecta a la producción de nuestros conectores, la situación es buena en conjunto, y confiamos en que se mantendrá así durante los próximos meses. En cuanto a las soluciones de ensamblaje de cables, nuestra capacidad de producción también nos asegura que podamos satisfacer la elevada demanda, prestando especial atención a nuestra filial norteamericana, que sirve a una región en la que la reactivación económica se muestra especialmente robusta. Ahora más que nunca, estamos sacando partido de la presencia mundial de nuestras plantas de producción para atender este pico de demanda asignando la producción entre nuestras filiales de Norteamérica y la región EMEA en función de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad de este mensaje optimista para darles las gracias a ustedes, nuestros estimados y apreciados clientes, por la confianza que han depositado en nosotros durante estos prolongados meses de crisis y que siguen mostrando durante este agradable periodo de recuperación que todos esperamos que dure. Nuestro agradecimiento se hace extensivo también a todos nuestros empleados cuyo excepcional trabajo nos ha permitido seguir atendiéndoles a ustedes protegiendo nuestras operaciones y entregas internacionales de la mejor manera posible.

Nuestros expertos en ventas, I+D y atención al cliente están a su disposición para responder a sus preguntas técnicas y atender sus solicitudes de presupuesto. Pueden ponerse en contacto con nuestros expertos a través de nuestras filiales y distribuidores de todo el mundo (red comercial de Fischer Connectors), por correo electrónico o mediante Live Chat, y también pueden consultar aquí la lista de ferias y salones comerciales que empiezan a organizarse en persona. Nuestros equipos estarán encantados de recibirles en el stand de Fischer Connectors.

Responsable de la Fuerza operativa para la COVID-19 de Fischer Connectors