Skip to main content

Se garantiza la continuidad del negocio a pesar que se endurecen las medidas de salud de emergencia

Se garantiza la continuidad del negocio a pesar que se endurecen las medidas de salud de emergencia


Estimados y apreciados clientes:

Para continuar sirviéndole en las mejores condiciones posibles, a pesar de la crisis mundial de coronavirus, el Grupo de trabajo COVID-19 de Fischer Connectors evalúa continuamente, para tomar posibles medidas para fortalecer o estabilizar, el estado de su cadena de suministro y sus operaciones.

Estos siguen siendo sólidos a pesar del impacto en nuestras entregas, que sigue siendo limitado, de las medidas de emergencia decididas por las autoridades sanitarias y los gobiernos nacionales de nuestra sede en Suiza y de nuestras filiales internacionales. Sin embargo, estamos atentos a que estas medidas se puedan endurecer aún más, lo hacen semana a semana, si no día a día. Si estas medidas impactan nuestras entregas en los proyectos actuales y futuros de sus equipos de ingenieros de diseño, le aseguramos que será usted informado de inmediato, caso por caso, de acuerdo con sus pedidos.

Nuestros equipos de trabajo hacen todo lo posible para continuar sirviéndole en las mejores condiciones posibles. En estos tiempos difíciles para todos, usted permanece en el centro de las preocupaciones de nuestros empleados, cuya salud y seguridad protegemos de acuerdo con las directivas e instrucciones de nuestras autoridades de salud. Aquí queremos darle las gracias a todos nuestros empleados, que sean calurosamente agradecidos aquí por el compromiso y el espíritu de colaboración y solidaridad que demuestran todos los días.

Nuestros expertos en ventas, I + D y servicio al cliente, algunos de los cuales ahora operan en modo teletrabajo según su ubicación, quedan a su disposición para cualquier pregunta técnica y cualquier solicitud de presupuesto. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

Jonathan Brossard

CEO

Daris Schiagno

Director de Calidad, Medioambiente y Seguridad

Responsable del equipo COVID-19