Skip to main content

Soluciones activas

Active solutions - Fischer Connectors
Por más de 60 años, Fischer Connectors ha sido un líder innovador en diseño y desarrollo de conectores robustos de alto rendimiento y soluciones de ensamblaje de cables.

Como empresa, seguimos innovando y evolucionando, y estamos ampliando nuestro portafolio con la introducción de soluciones activas.

¿Qué es una solución activa?

Una solución activa es cualquier proyecto (iniciado internamente o a instancias de un cliente) que contenga componentes de circuitos electrónicos, dispositivos activos o componentes de placas de circuito impreso. Basándonos en nuestro conocimiento y en nuestra experiencia de primera clase en soluciones de conectividad, Fischer Connectors está expandiendo su equipo de I+D en electrónica, lo que nos permite ofrecer soluciones más inteligentes con mejoras en cuanto a características, funcionalidad e interoperabilidad que van más allá del conector. Las soluciones van desde sencillos conectores programables sobre el terreno basados en los requisitos de las aplicaciones, como alimentación, USB y gestión de la alimentación, hasta desarrollos considerablemente más complejos, como Bluetooth de baja energía (BLE) o radio inalámbrica integrados en la carcasa de un conector o en un ensamblaje de cables.

Póngase en contacto con nosotros

Estaremos encantados de comentar sus ideas y proyectos y de ver cómo puede Fischer Connectors colaborar con usted para ir más allá del conectorPóngase en contacto con nosotros hoy mismo y colaboremos para reimaginar la conectividad juntos.