Skip to main content

Universidades

University parnerships

Chez Fischer Connectors, nous aidons les étudiants d’aujourd’hui à relever les défis de demain.

En Fischer Connectors, ayudamos a los estudiantes de hoy a resolver los desafíos del mañana.

Apoyamos equipos de escuelas de ingeniería de talla mundial para que participen en programas de innovación de STEM. Desde la exploración espacial hasta tecnologías marinas energéticamente eficientes, ayudamos a la próxima generación de ingenieros a desarrollar la tecnología del futuro.

La Asociación

La combinación de innovación y experiencia es el pilar de todo lo que hacemos en Fischer Connectors, e incluye nuestras asociaciones con universidades. Nos encanta ayudar a los futuros ingenieros a diseñar y desarrollar tecnología que algún día podría transformar un sector.

Sacando partido de nuestros 60 años de experiencia en conectores y ensamblajes de cables, ofrecemos a los equipos de estudiantes:

  • Apoyo en especie
  • Orientación técnica y asesoramiento de ingeniería
  • Experiencia y buenas prácticas para soluciones de interconexión

Los Proyectos

Nuestros patrocinios apoyan equipos de algunas de las universidades tecnológicas más punteras del mundo. Los proyectos de STEM sirven como incubadoras de ideas, oportunidades que impulsan la concienciación y herramientas educativas, y reúnen talento de todo el mundo para resolver desafíos tecnológicos con proyección de futuro.

International University Rover Challenge (URC)

Orgullosos patrocinadores de PolySports, un torneo polideportivo entre estudiantes de la EPFL y la UNIL que es un homenaje al trabajo en equipo, la motivación personal y la excelencia. Como parte de nuestro patrocinio, uno de los eventos deportivos, la competición de ultimate frisbee, llevará el nombre de Fischer Connectors: la Copa Fischer Connectors Ultimate.

International University Rover Challenge (URC)

La URC es una competición internacional en la que estudiantes universitarios diseñan, construyen y despliegan la próxima generación de vehículos para la exploración de Marte. Los vehículos compiten en cinco tareas que reflejan lo que puede exigirse a un vehículo en una expedición real a Marte. La competición forma parte de la Rover Challenge Series de la Mars Society.

Asociado: Instituto de Estudios Aeroespaciales de la Universidad de Toronto (UTIAS)
Equipo:  Robotics for Space Exploration (RSX)

HYDROcontest

El acontecimiento más destacado de la Hydros Foundation, la regata Hydrocontest, es la primera competición internacional de estudiantes dedicada a la eficiencia energética naval. Se invita a los estudiantes a diseñar, construir y pilotar la embarcación más eficiente desde el punto de vista energético capaz de “transportar la mayor carga y ser la más rápida usando la menor cantidad de energía”.

Asociados:

Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL)
Equipo: Hydrocontest EPFL
HYDROcontest EPFL
 
HEIG-VD HYDROcontest

El Impacto

Mediante nuestros patrocinios, proporcionamos experiencia, recursos y soluciones de conectividad para apoyar el desarrollo de los futuros ingenieros. En colaboración con universidades, ayudamos a los estudiantes de hoy a resolver los desafíos técnicos del mañana.


Más información